Semi-brick difícil...

Se me ha semibrickeado la psp al instalar un tema en la versión 3.90 M33-2...

Procedí al recovery mode, y le doy a "Run program at PSP/GAME/RECOVERY/Eboot.PBP" con todos los archivos puestos y listos para vovler a 1.50...

El caso es que se apaga el recovery, intenta cargar, hace como que lee de la mem stick pero no carga el EBOOT... ni ese ni ningún EBOOT.

He probado a modificar el Kernel, cambiandolo de 3.90 a 1.50...

He probado muchas opciones disponibles y no consigo que se ejecute.

Y si, soy tremendamente estúpido, no hice un backup de la flash0 antes de toquetear xD

Alguien sabe que es lo que hace que el EBOOT no arranque? [boing]
Segun tu comentario, tu PSP es el modelo FAT.
Me imagino que seguirias un tutorial para instalar el Theme, pues si ese tutorial es correcto deberia haberte avisado de que primero tendrias que haber liberado espacio en la flash0.
En las Slim no es necesario, pero si lo es en las Fat.
Por el foro tienes informacion para liberar el espacio, si no has toqueteado mal la flash0 esto solucionaria tu problema.

Salu2... :P
prueba a restaurar la flash 0 con el backup que hicistes o almenos los archivos que cambiastes y un format flash 1 no te vendria nada mal tampoco de todas maneras si tienes un nand-dump podrias restaurar todo
He formateado el flash1, pero sigue igual... Y no, no tengo ningun dump de mi anterior flash.
buff...

pos pon la version de firm que tenias y todo eso y haber si algun alma caritativa que lo tenga igual te pasa un backup de la flash0
Tenía la 3.90 M33-2...

Algún alma caritativa por aquí? XD

PD: Y NO HAY NINGUNA MANERA DE QUE AL INICIAR LA PSP SE INICIE UN TEMA EN .ptf de los oficiales Y NO EL DE LA FLASH0?

PD2: Parece ser que el instalador del kernel 1.50 si funcionaba, lo mas seguro es que los recoverys a 1.50 que probé no fueran por esa razón, voy a intentar instalar el kernel y a downgradear y ya si eso os cuento.
tienes un MP

PD: no tienes que intalar el kernel 1.50 tendrias que instalar el firmware 1.50 actualizar a 3.52 M33-4 y de ahi a 3.90 M33 si solo instalar el kernel no haras nada.

y si te decides por el firm 1.50 asegurate de tu idstorage ya que las placas TA-082 habia que cambiarle por que si no la jodias
Lo conseguí... Conseguí un brick completo.

Nada, a esperar a que un amigo me haga el pandora. xD
zumel escribió:buff...

pos pon la version de firm que tenias y todo eso y haber si algun alma caritativa que lo tenga igual te pasa un backup de la flash0

La flash0 es unica para cada psp...

PD: ahora solo la podras recuperar con DC 3 o 4 o pandora
8 respuestas