Semi brick en 5.00 m33-6

pues eso.Creo que deberia mencionar que tenia instalada una aplicación bien útil que es el IR shell.
Pues estaba actualizando de 3.52 m33-4 a 5.00 m33-6 mediante el autoinstall de http://www.dark-alex.org/forum/viewtopi ... =23&t=1611

Cuando terminó de upgradear, me sale la pantalla de error azul, que pulse circulo para continuar. y al pulsar circulo, se me enciende el IR shell y de ahi no lo sacas. Total, que desinstalo el IR Shell a ver si así funcionaria el XMB normal y nada, se me queda la pantalla en negro y la lucecita de memory stick parpadeando.

Funciona el modo recovery.

Alguien podría ayudarme? no tengo ni idea y estoy bastante jodido por esto :( yo solo queria jugar a un emulador de psx
Seguramemte esté intentado cargar el irshell por el plugin que lo lanza automáticamente. Desactívalo en el recovery o inicia la consola sin la memory stick.
Wenas si as probado lo que dice el compañero y nada si tienes un semi-brick tendras que usar el hellcat flasher recovery y desde el menu recovery la arreglas.Lo de la pntalla azul es normal a veces sale se pulsa circulo y no pasa nada pero hubo muxa gente que cuano actualizaba a 500m33-6 se kejaba de que le salia esa pantalla azul pulsaban circulo y tenias un brick y nose sabe xk.Tu caso kiza a sido x tener el irshell prueba eso que te dixo
Muchas gracias, se me ha solucionado con lo de la memory stick :D

Este foro está genial
3 respuestas