¿Semi-Brick? en Nintendo 2DS

Buenas noches, tenía la Nintendo 2DS con Emunand y perfil de MSET (muy antiguo) y me dió por volver a jugar y actualicé la versión original del firmware por accidente. Logré volver a entrar en Hombrew Launcher e intenté instalar el SigHax con el Boot9Strap. Seguí los pasos al pie de la letra pero en el último (después de seguir una secuencia de comandos con la cruceta) la consola se apagó y ahora cuando la enciendo solo se prende el led azul y se apaga al segundo. ¿Hay posibilidad de devolverla a la vida? Si es así, ¿De qué forma? Muchas gracias de antemano y perdonad la ignorancia. [buuuaaaa]
luigiman93 escribió:Buenas noches, tenía la Nintendo 2DS con Emunand y perfil de MSET (muy antiguo) y me dió por volver a jugar y actualicé la versión original del firmware por accidente. Logré volver a entrar en Hombrew Launcher e intenté instalar el SigHax con el Boot9Strap. Seguí los pasos al pie de la letra pero en el último (después de seguir una secuencia de comandos con la cruceta) la consola se apagó y ahora cuando la enciendo solo se prende el led azul y se apaga al segundo. ¿Hay posibilidad de devolverla a la vida? Si es así, ¿De qué forma? Muchas gracias de antemano y perdonad la ignorancia. [buuuaaaa]

Descarga esto
https://github.com/AuroraWright/Luma3DS ... 3DSv9.0.7z

Borra el boot.firm de la raíz de la SD de la consola (que no creo que haya) y a cambio mete el boot.firm de ese archivo. Cuando encienda la consola te saldrá una pantalla negra para elegir una serie de configuraciones. Elige Show NAND un user settings (o algo así), y como opcional marca Show GBA screen (o algo así también) y pulsa start. Debería encender normalmente ya.

Y no es un semibrick... técnicamente no sé explicarte, pero cuando modificas una consola con este método una de las consecuencias que sufre es que no pueda encender sin ese archivo en la SD, aunque al final de la guía debería indicarte cómo configurar la consola para que logre encenderse aun sin ese archivo.
Memnoch92 escribió:
luigiman93 escribió:Buenas noches, tenía la Nintendo 2DS con Emunand y perfil de MSET (muy antiguo) y me dió por volver a jugar y actualicé la versión original del firmware por accidente. Logré volver a entrar en Hombrew Launcher e intenté instalar el SigHax con el Boot9Strap. Seguí los pasos al pie de la letra pero en el último (después de seguir una secuencia de comandos con la cruceta) la consola se apagó y ahora cuando la enciendo solo se prende el led azul y se apaga al segundo. ¿Hay posibilidad de devolverla a la vida? Si es así, ¿De qué forma? Muchas gracias de antemano y perdonad la ignorancia. [buuuaaaa]

Descarga esto
https://github.com/AuroraWright/Luma3DS ... 3DSv9.0.7z

Borra el boot.firm de la raíz de la SD de la consola (que no creo que haya) y a cambio mete el boot.firm de ese archivo. Cuando encienda la consola te saldrá una pantalla negra para elegir una serie de configuraciones. Elige Show NAND un user settings (o algo así), y como opcional marca Show GBA screen (o algo así también) y pulsa start. Debería encender normalmente ya.

Y no es un semibrick... técnicamente no sé explicarte, pero cuando modificas una consola con este método una de las consecuencias que sufre es que no pueda encender sin ese archivo en la SD, aunque al final de la guía debería indicarte cómo configurar la consola para que logre encenderse aun sin ese archivo.

Muchas gracias @Memnoch92 he seguido tus pasos y ahora me sale un nuevo error despues de marcar esas dos opciones y darle a start. Quiero recordar que fue instalando el SigHax con el Boot9Strap, no tengo ni tenia armloaderhax ni nada por el estilo sino que solo tenia el perfil de MSET anteriormente y ejecutaba todo desde emunand que te auto cargaba la emunand al iniciar. Muchas gracias de nuevo. Adjunto lo que me sale en pantalla. :-?

Adjuntos

Captura.jpg (144.72 KB)

Pantalla de error
Editado por egarrote. Razón: Spam
Por mencionar el nombre de una persona a la cual siguió para hacer un tutorial en su momento le reportas por spam @fmkid ? Porque él sólo mencionó que siguió el tutorial de X persona para crear una emunand hace tiempo (persona la cual no mencionó ni el canal ni el nombre completo) y que para quitarse esa emunand de encima, siguió TUTORIALES DE ESTE FORO. Preguntó en base a las dudas que tenía generadas por los tutoriales de este foro, no dudas generadas por el usuario al que siguió para crear la emunand. Pero bueno, reporto y pido al correspondiende mod que reabra porque no es justo que se bloquee el hilo y porque en ningún momento el compañero hizo spam. Y más criterio por favor.
4 respuestas