semi-brick extraño

Esta mañana estaba mi hermano con lo psp y fue a jugar al gta lcs desde una iso estoy en 3.03 oe c y al ir a jugar ve que se queda colgada la consola y la reinicia manualmente al ir a iniciarla ve que la consola no es capaz de arrancar el xmb

le he hecho el recovery y la he vuelto a poner todo igual todo me funciona pero e he quedado con la intriga de saber por que ha pasado todo esto

si alguien me podruera ayudar a averigualrlo se lo agradeceria

saludosy gracias de antemano
eso me a pasado a mi varias veces , pero entras y sales del recovery y si sale el XMB

a mi me dio un buen susto [noop]
¿Plugins activados?, eso consume RAM y podría generar que se te congele.

Saludos !
no me gustan los plugins nunca los tengo puestos nisiquiera lo instalo nunca
.:grego:. escribió:Esta mañana estaba mi hermano con lo psp y fue a jugar al gta lcs desde una iso estoy en 3.03 oe c y al ir a jugar ve que se queda colgada la consola y la reinicia manualmente al ir a iniciarla ve que la consola no es capaz de arrancar el xmb

le he hecho el recovery y la he vuelto a poner todo igual todo me funciona pero e he quedado con la intriga de saber por que ha pasado todo esto

si alguien me podruera ayudar a averigualrlo se lo agradeceria

saludosy gracias de antemano

antes de hacer el recovery no habeis intentado quitar la bateria y ponerla al minuto, y encender?? Ami una vez me paso que como q se reiniciaba tol rato (tenia 1.5 sin recovery ni nada) asi q quite la bateria, la volvi a poner al minuto, y ya arranco bien. Puede que se te haya quedado como modo-sleep, envez de apagarse bien, por lo q no te arrancaba el xmb.
4 respuestas