Semi-brick fix iso por Bushing

Bushing ha lanzado una iso autoejecutable que repara semibriks. Remito a la web original de la noticia donde encontrareis la .iso según vuestra región:

http://hackmii.com/2008/05/semi-brick-fix-discs/

Bushing a tope como siempre xD
-------------------------
sergioperez escribió:Good Bye Semibricks :D xD
"Only for pirates."

Los demás seguimos temiendo los semibricks.
¿Esto es lo mismo que el otro auto ejecutable de ghost?
¿O arregla/funciona distinto?
Sota_King escribió:¿Esto es lo mismo que el otro auto ejecutable de ghost?
¿O arregla/funciona distinto?
Lo de Ghost es un autoejecutable del WADUninstaller para que quites ese canal que te ha causado el semibrick, pero si el semibrick no ha sido ocasionado por un canal, eso no te servirá de nada. Este otro lo que hace es reinstalar el system menu, por lo que soluciona los semibricks ocasionados por archivos que erróneos del sistema (actualizar con una región diferente).

Resumiendo, dependiendo del tipo de semibrick deberás usar uno u otro.
Este Bushing es un fiera. [chulito]
Tengo una Wii Pal 3.2e (actualizada la ultima vez por internet y luego por el mario kart).
si actualizo con el ssbb ntcs y me la briquea, eso me va a salvar el culo? Supongo que así evito que me pida cada vez si quiero actualizar (y evito usar el freeloader). [cartman]
sergioperez escribió:
F_Lombardi escribió:"Only for pirates."

En mi wii se ha roto una rueda y no traga discos, y no se nota la diferencia de antes a despues :D (no meto discos casi nunca, solo tengo red steel y wii sports xD)

me lo estas diciendo de coña... ¿no? xDDDD
F_Lombardi escribió:"Only for pirates."

Los demás seguimos temiendo los semibricks.

Yap una lástima xo es que sino no veo como cargar soft casero para arreglar los semibriks xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Salgo en un hilo repetido XD

hilo_semi-brick-fix-todas-las-regiones_1024084

Estaba un poco muerto este hilo, pero ya lo revivi
por ahora no he tenido necesidad de usar ningun fixeador para semi bricks, pero no esta mal el tenerlos a mano [+risas]
kai_dranzer20 escribió:Salgo en un hilo repetido XD

hilo_semi-brick-fix-todas-las-regiones_1024084

Estaba un poco muerto el hilo, pero ya lo revivi

Por que cerraron el otro hilo,?!?!?!?!?!?!?!

Este es el que esta repetido !!!!!!!!!!!!

En ese caso, voy a crear otro hilo igual, que se llame disc-semibrick-fix, para que cierren este hilo y se quede el mio ¬_¬
Soy principiante en esto de quemar las isos etc, y como ven yo igual tengo mi Wii con semibrick y tengo unas dudas espero que los que ya arreglaron su Wii me ayuden XD.

1- Que DVD usaron?, DVD-R o es lo mismo que utilizar uno DVD+R
Tengo esta duda porque al leer sobre como hacer backups dice que si tengo DVD+R necesito cambiarle el booktype o algo asi.

2-Segun eso para quemar las isos de Wii se necesita un quemador especial (eso creo, si no diganmelo XD), para quemar este programa necesito alguno en especial?

3- Con que programa lo quemaron?

4-Si es que logro completar todo el proceso XD, meto el DVD a mi Wii y le pongo como cualquier juego?que pasa despues?

5-Que es lo que hace exactamente este programa? Te quita una actualizacion? Te pone una o que?
Es que entre tantos numeros que 289 o 291 o no se que tanto ya me confundi.

Espero que alguien me pueda ayudar y que estas preguntas le sirva a alguien mas XD y perdon si mis preguntas son algo estupidas pero......... soy principìante XD
No hay preguntas estupidas.... no ofendas a las preguntas...... [risita]

1.- Usa DVD-R de preferencia, o mejor aun, consiguete un DVD RW para cosas que solo haras una sola vez, Lo de mas depende de tu chip, si soporta o no DVD+R o DVD RW

2- Ninguno especial, cualquier quemador sirve para ISOs. (creo que te confundiste para crear un backup de wii, ahi si se necesita un grabador LG)

3- todos recomiendan el Imgburn el Nero, o cualquier programa de calidad,

4- Asi es, solo lo metes y le pones comenzar, lo demas saldrá solo.

5- Lo que hace el programa, es sustituir tu version brickeada por la mas nueva y correcta, lo de las versiones (como ya explico waninkoko en el hilo que cerraron) puede que no se arregle tu wii, si lo hace bien por ti, pero si no, no le pasará nada malo a tu wii

APARTE.
Rescato el comentario de waninkoko.

Imagen
Puede ser muy interesante esta aplicación para gente con semi-brick.
Poco a poco se van sacando aplicaciones para arreglar las meteduras de pata que hacemos
y puede que veamos pronto algún despertar del cementerio para wii.
Excelente noticia, por cierto, aunque como bien puso Wanin, no servira para todos, pero al que le sirva
menudo puntazo.
Saludos.
Gracias kai_dranzer por tu ayuda.

Pero se me olvido una ultima pregunta XD, pasa algo si actualizo con este disco aunque aun tenga los canales duplicados?
XD gracias.
No pasa nada, ni bueno ni malo ;)
17 respuestas