Semi brick ??? Help please

Buenas

Tengo una PSP (bueno, tenia) con la version 2.81, la subi a 3.03 y con el juego Liberti city lo baje a 1.5

Con esto la Psp lanzo la pantallita azul, la configure y se me reinicio...

Despues de eso me carga la psp, la oigo como carga pero no veo nada...

Si no toco ningun boton , recupera la imagen del menu pero segun toco algo se apaga la Psp.

Alguien que me diga como se restaura y/o arregla?

Muchas gracias
Tacko escribió:Buenas

Tengo una PSP (bueno, tenia) con la version 2.81, la subi a 3.03 y con el juego Liberti city lo baje a 1.5

Con esto la Psp lanzo la pantallita azul, la configure y se me reinicio...

Despues de eso me carga la psp, la oigo como carga pero no veo nada...

Si no toco ningun boton , recupera la imagen del menu pero segun toco algo se apaga la Psp.

Alguien que me diga como se restaura y/o arregla?

Muchas gracias
toca la tecla de "brillo" y acontinuacion lo que haria es quitar la bateria de la psp y poner el cargador solo de corrente para ver si te se apaga.
yo lo que haria tb es ir al recovery y reintalar de nuevo la version 1.5.
pero primero restablece los ajustes predeterminados que esta en ajustes del sistema y lo que te he comentado salu2
FINO escribió:toca la tecla de "brillo" y acontinuacion lo que haria es quitar la bateria de la psp y poner el cargador solo de corrente para ver si te se apaga.
yo lo que haria tb es ir al recovery y reintalar de nuevo la version 1.5.
pero primero restablece los ajustes predeterminados que esta en ajustes del sistema y lo que te he comentado salu2

ese problema si no recuerdo mal era el idstorage.prx no? xo eso solo se daba en las ta-082...
Paketostio escribió:
ese problema si no recuerdo mal era el idstorage.prx no? xo eso solo se daba en las ta-082...
sep en las placas malditas da ese fallo de que no se ve nada y hay que darle al brillo.
haber si te se soluciona y respondes sosio.
FINO. Me parece que no tiene recovery, ya que dice que fue al bajar a 1.5.

Yo intentaria cargar la actualizacion de algun UMD,igual te deja ,y vuelta a empezar, si no lo has solucionado con otra cosa ,y si te deja.
Saludos.
Gracias a todos por responder,
No tengo recorvery, lo del brillo no funciona y actualizar con un juego original tampoco; pero a "ciegas" ( con otra psp) me desplace x el menu y metí los archivos para actualizarla a 3.03 OE-C y seguí las instrucciones.

Bueno todo esto a ciegas, ya que la pantalla siempre estaba apagada, asique me tenia que fiar del led de lectura de la memory stick [flipa]

Bueno, despues de 4 horas (dejando el tiempo suficiente para que cree los archivos e instale el firmware) tocaba reiniciar ya para, se supone, empezar a utilizar el nuevo firmware y tachan!!!!!

La pantalla se enciende, se oye, no se vuelve apagar y no me equivoque en ninguna paso ( fué chungo mientras duro)

Situación final, PSP con 3.03 OE-C y funciona perfectamente.... Un gran susto que actulizando firmware se arregló.

P.D: ah!!! si es una placa TA-082, pero en el downgrade ponia que daba igual , que tambien funcionaba con esas placas...

Aún asi muchas gracias
Tacko escribió:Buenas

pero segun toco algo se apaga la Psp.

no entiendo como la solucionastes citando lo que dices;)
y lo mas logico es que "la tecla brillo funcione" en fin si tu lo dices...
salu2
6 respuestas