semi brick por tonto!!

bueno pue eso que he semibrickeado mi psp 3.10oe-a por meterle el topmenu,gameboot y las letras to a la vez.

si ahi algun valiente k tambien lo vaya a probar k se abstenga hasta nuevos programas,o bueno a lo mejor es k he hecho yo algo mal,pero lo dudo ya k h flaseado siempre igual todo y nunca un brick.

bendito seas recovery mode!!!!!

un saludo gente y cuidar vuiestras psps k cuando ves un brick en ella es cuando mas importancia le das.
djnocker escribió:bueno pue eso que he semibrickeado mi psp 3.10oe-a por meterle el topmenu,gameboot y las letras to a la vez.

si ahi algun valiente k tambien lo vaya a probar k se abstenga hasta nuevos programas,o bueno a lo mejor es k he hecho yo algo mal,pero lo dudo ya k h flaseado siempre igual todo y nunca un brick.

un saludo gente y cuidar vuiestras psps k cuando ves un brick en ella es cuando mas importancia le das.

Ya van 3 casos o asi con lo mismo.. xD
esque hay que aprenderselo.
nada mas instalar un firm lo primero es pasarle el 3MB_iCU DESCARGA y no tendreis problemas.

Salut2
A ver, esperaos a que saquen el programa de desencriptar el topmenu de la 3.10 leñe!

El gameboot y la fuente no tienen problema.
deadzone escribió:esque hay que aprenderselo.
nada mas instalar un firm lo primero es pasarle el 3MB_iCU DESCARGA y no tendreis problemas.

Salut2

¿?¿??¿"PAQUE" sirve ese programa??? No lo habia oido nunca :(
Chaterer escribió:
¿?¿??¿"PAQUE" sirve ese programa??? No lo habia oido nunca :(
+1
Sive para liberar espacio en la flash0 de la psp
"Pa" eliminar cosas inutiles de la flash0, como idiomas extranjeros.

Te libera casi 3 mb. [plas]
Diox :) Muy bien,usaremos ese programilla a ver como va.
Gracias por la aclaracion ;) Un saludo.

Y ya que estamos con el 3.10.... una vez instalado, el archivo reboot310.def se puede borrar verdad?
Pero el brick no fue por eso, fue solo por el opening_plugin.rco, ya que cambia el tamaño de los iconos y no arranca... el resto no da problemas ;) [sonrisa]
si el brick a venido al cambiar el top menu ya k he flaseado el gameboot de nuevo y la font y nada ni un problema
djnocker escribió:si el brick a venido al cambiar el top menu ya k he flaseado el gameboot de nuevo y la font y nada ni un problema

Accede al recovery y restaura lo que hayas cambiado. Personalemte creo que lo que te la a brickeado a sido, el topmenu_plugin, y el redireccionamiento del gameboot a la MS (si lo has hecho).

Saludos
dnd narices meto ese programa? no encuentro dnd meterlo, xk si lo mto en game da error, si lo meto en game 150 da error, dnd lo meto? XD
yo tambien la he brickeado por meterle los d elos iconos xDDD

como tu bien has dicho: bendito seas recovery
Hola,me sumo a los que tambien le an pasado,semi-brik por meter bameboot,topmenu y fuente,menos mal que esta el recovery,abra que esperar a algo seguro.

UN SALUDO
Discupar por mi ignorancia pero, todos esas aplicaciones que comentáis ¿las metéis aparte del firm? Es decir, ¿metéis el 3.10 y luego lo otro que va dando fallo o eso ya viene con el firm?

Es que yo paso de todos esos rollos (letras, fondos,iconos.) A mí con que me tiren los emuladores y juegos el resto de ma igual..

Gracias
djnocker escribió:bueno pue eso que he semibrickeado mi psp 3.10oe-a por meterle el topmenu,gameboot y las letras to a la vez.

A mi me pasó lo mismo, lo copié todo a piñon con el 3.02 Customize y ale, encender la psp y quedarse en negro XDDD

Suerte del recovery...
16 respuestas