Semi-Brick rarisimo! Recovery no responde!!!

Resulta que me ha llegado una psp brickeada. Se enciende el recovery, cuando me dijo eso el hombre le dije que no habria problema, pero el caso es que entra al recovery pero no se puede seleccionar lo que quieres. Es decir, no responde a ningun boton de la psp.

Hay alguna solucion?

Es una OE, ya que el recovery es azul. Espero sus respuestas!

Por cierto, comentar que la psp en modo "normal" se enciende pero la pantalla se queda en negro. (no es el boton de brillo)

PD: Recurrir al sat, es un poco chungo, ya que no hay manera de dejarla K.O. del todo....
quizás tenga el virus ese que hace que no se vea nada en el xmb...

para quitarlo,enciende la psp en modo normal,aunque no se vea nada.Gira todo hacia la izquierda,y todo hacia arriba.dale 4 veces a la flecha de abajo,y pulsas x.le das 8 veces a la flecha de abajo,pulsas x,giras una vez a la izquierda,esperas unos segundos,y le das dos veces al circulo,y reinicia la psp,ya debería funcionar.
Si tiene un recovery azul creo que es una 2.71 SE
El de los OEs tambien es azul.
Metete en el recovery.

Luego en configuration,luego el (autorun program at /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP)dejalo en disabled.

Luego sales y supongo qya estara.

Saludos
Tienes memory stick insertada? Tal vez te parezca una solución estupida pero yo tambien he tenido el problema de movilidad en el recovery de un amigo. Al insertar una memory stick recuperaba la posibilidad de desplazarme por el menu ^^. No me preguntes por qué, pero así fue jeje.

Un saludo!

PD: además, que pierdes por intentarlo? xD
XtracT escribió:

Es una OE, ya que el recovery es azul. Espero sus respuestas!

Yo tengO el recovery azul modificado y es 3.52 M33.
Ya se que nO es lo nOrmal, xD.
Le has preguntadO si ha modificadO algun archivO?

O pruebalO con la memory stick quitada ami me ha pasadO ya unas 4 veces y han llegadO casos que nO se encendia el recovery. Y otras veces que se me encendia el XMB pero el recovery nO se iniciaba....

Un saludO!
6 respuestas