Semi-brick?

Tengo una PSP de las primeras (FAT creo que llamais) muerta de risa en un armario, ayer pregunte en GAME y me dan 65€ por ella, la tenia con el firmware 5.00 m33 y para llevarla a la tienda la actualice a la 6.37 oficial.
Se instalo todo correctamente pero resulta que hoy la he llevado a GAME y al probarla nos hemos dado cuenta de que no carga los UMD , si que se oye como da vueltas pero no carga nada,
El de la tienda me ha dicho que podia ser un semi-brick.

¿Tengo alguna forma de arreglarlo?

Gracias.
A lo mejor es que ya esta cascada la lente de PSP.
No deberías haber actualizado!!
A partir de que ya lo has echo. Mira varias opciones:
HBL: para jugar a homebrew etc..
iso2eboot: ISOS firmadas, puedes firmar tus backups (solo backups de 728 mb compatibles)
Enlace de todo:
http://psp.scenebeta.com/node/71235
Yo creo que seria mucho mejor volver a m33-6 mas prometheus4 ya que es una fat y asi cargas todo sin problemas, no?
Entonces casi seguro que ha petado el lector, no?
ritcher1986 escribió:Yo creo que seria mucho mejor volver a m33-6 mas prometheus4 ya que es una fat y asi cargas todo sin problemas, no?

Ya se puede downgradear la psp en la versión 6.37, o solo la fat con despertar del cementerio?
uvedoble escribió:
ritcher1986 escribió:Yo creo que seria mucho mejor volver a m33-6 mas prometheus4 ya que es una fat y asi cargas todo sin problemas, no?

Ya se puede downgradear la psp en la versión 6.37, o solo la fat con despertar del cementerio?

todas la psp sin placa malditas es decir las fat y las 2000 (sin plca malditas)solo con despertar y bateria pandora
a) Tb puede hacerse con el Hellcat recovery flasher firmadi, sinusar pandora
b) puede que tengas el IDstorage jodido y por eso no te funcione el lector UMD,aunque creo que la 5.00 m33 lo comprobaba,peropor mirarlo no vas a perder nada, el programa es el key cleaner de chily wily

y hasta ahí puedo leer....
6 respuestas