Semi-brick????

Hola a todos compañeros!!! necesito ayuda urgente para recuperar lector semibrickeado.

La putada fue cuando despues de empezar el flasheo, la luz se fue "tan oportunamente" en el proceso de erase.

Ahora el lector no responde y evidentemente sale el error 064.

Segun leo por el foro lo tengo que flashear por ms-dos, pero no encuentro ningun tuto, alguien me podria ayudar o indicar los pasos a seguir?

Muchas gracias

PD:vengo de este hilo
hilo_actualizar-xbox-fat-con-dash-2-0-9199-0_1858955

Perdon por abrir dos hilos, pero necesito la ayuda con urgencia

Muchas gracias por todo compañeros!
abres el jf,seleccionas el puerto aunque no te lo reconozca el jf,te vas a mtk,le das a introdevice le das a que si y apagas y enciendes el lector y entrara en vendor y podras flashearlo
te recomiendo apagar y encender el lector con el cable de alimentacion de el
Por mas que lo intento, siempre me da el mismo status el FF7F.

Siempre me da lo mismo, apague y encienda 20 veces el lector, siempre el mismo status.

Alguna solucion o consejo????????
Sigo intentandolo y no para de darme el status FF7F ¬_¬

Intentandolo varias veces, conectando y desconectando el lector y nada

Se ha "morio" el lector?
Gotsom escribió:Sigo intentandolo y no para de darme el status FF7F ¬_¬

Se ha "morio" el lector?

no se ha muerto,lo que pasa que la placa de tu pc no es capaz
prueba por ms dos
termita1979 escribió:
Gotsom escribió:Sigo intentandolo y no para de darme el status FF7F ¬_¬

Se ha "morio" el lector?

no se ha muerto,lo que pasa que la placa de tu pc no es capaz
prueba por ms dos

Ese status me sale haciendolo por ms-dos, porque haciendolo por el jungle, al borrar el firm del lector se me fue la luz y se quedo semi-brick, consegui sacarle la key y tengo el lt+ 3.0 spoofeado, solo queda borrarle el firm y meterle el nuevo, pero lo estoy haciendo por ms-dos y al darle a l-o-eras.exe, si no recuerdo mal me sale ese status, el FF7F
termita1979 escribió:abres el jf,seleccionas el puerto aunque no te lo reconozca el jf,te vas a mtk,le das a introdevice le das a que si y apagas y enciendes el lector y entrara en vendor y podras flashearlo
te recomiendo apagar y encender el lector con el cable de alimentacion de el

Yo asi los reparo desde windows ;)

si no recuerdo mal el error FF7F significa que no esta bien el puerto es decir que no corresponde a la lectora...
espero alguien me corrobore o corrija [sonrisa]
ya te puse arriba como hacerlo desde windows,no se porque no lo haces asi
termita1979 escribió:ya te puse arriba como hacerlo desde windows,no se porque no lo haces asi

Asi lo hice termita, lo que pasa que a la hora de darle a intro/device, hago lo de desconectar y conectar y acaba el proceso en fallo.

El proceso lo hice señalando la pestaña de MTK flash 32, selecciono el puerto donde está el lector, aunque no lo reconozca, le doy a intro/device y mientras se hac el proceso, desconecto y vuelvo a conectar el cable de alimentacion del lector.

De esa maneradeberia de quedarme el lector en modo b para poder escribirle el nuevo firm, pero me da error en el proceso.

¿Que falla en el proceso

Muchas gracias
Primero dale liteon erase, cuando en el log diga drive returnedwith status xx apagas y enciendes.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
rockmetal escribió:Primero dale liteon erase, cuando en el log diga drive returnedwith status xx apagas y enciendes.

+1 a mi lo de intro device no me suele funcionar y lo hago de esta manera

PD no vendria mal que pusieras una captura del jungleflash y el status me da a mi por el status que das pertenece a un puerto IDE.

Salu2
11 respuestas