Semi Brik, Preloader error

Hola

He seguido la guia de Softmii. Lanzo el preloader 0.28 pero me dice que no encuentra el HBC y solo me permite cargar ficheros , un boot.efl pero cada vez que intento ir al menu de la wii , me vuelve a salir el menu negro del preloader.

Alguna ayuda para volver a sacar el menu de la wii?

gracias.
La primera ayuda: has instalado software totalmente desactualizado, cosa que no hay que hacer nunca. El Preloader 0.28 es bastante antiguo.

Y ahora, mira a ver si en los Settings del Preloader tienes puesto Boot to: Systemmenu y Return to: Systemmenu.
Si pongo Boot to: Systemmenu y Return to: Systemmenu. me da " los archivos del sistema estan dañados, consulte el menu de intrucciones de la consola : wii".

No se si actualizando con Priiloader, que esta mas actualizado esto lo solucionara.

Algun paso que deba dar antes de hacer nada???
A mi me ocurrio exactamente lo mismo al instalar preloader en un wii 3.4

y segun he investigado no se puede entrar al HBC por que preloader buscar el titulo antiguo del HBC y no el nuevo (EL titulo del HBC fue cambiado debido a la actualizacion 4.2 de Nintendo).

En fin para poder entrar al menu de sistema cambie la configuracion de preloader para que use el IOS36 (Segun leei en la documentacion de Pimp my Wii para que preloader funcione el IOS del menu debe estar parchado).

Espero que sirva mi sugerencia.
Ahora mismo arranca la wii y me aparece el texto de "los archivos del sistema estan dañados....." como puedo entrar al menu del preloader para cambiar los settings?
Ahora puedo entrar al HBC.

Visto lo que me habeis comentado, si ejecuto Pipm my Wii me "reaturaria" la wii a un estado usable.

He visto el hilo oficial "http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-1-32_1297134" pero no me queda muy claro como descargarme todo eso y como colocarlo en la SD.

EDITO 1 : Ok voy a bajarme todos los ios que pone en el hilo de pimp my wii con el nus a ver que tal.
EDITO 2: OK todo a vuelto a la normalidad,,

Muchas gracias a todos..
por favor, utiliza el hilo del preloader y/o priiloader. en el están explicados los distintos menús y opciones del programa.

y en general, utiliza los hilos existentes para postear tus dudas.
7 respuestas