Semi brik, que hago ahora?

Wenas, pues la consola se me enciende como dos segundos, me pone lo de Dark_AleX Custom firmware y hay se me queda pillada, he entrado en modo recovery y si me deja e intentado bajarla hasta 1.50 PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP, pero se me queda pensando y no me hace nada, que puedo hacer, porque todavia puedo resucitarla, no? ya que al modo recovery si puedo entrar...Gracias!
deberías dar mas datos para ayudarte.

que modificaste?
me imagino que has estado toqueteando los gameboot y esas cosas, puesto que en ninguna parte del firmware cuando arranca dice "Dark Alex Custom Firmware"

sugerencia. antes de postear nada, fijate que lo que preguntes no sea suceptible a ser respondido con mandarte a la búsqueda...

(pista... busca por los hilos que hablan de los gameboot, o por los checklist, o los hilos de modding... en cualquiera de ellos puede haber información sobre tu problema)

edito: tambien busca por los tutoriales del recovery...
ok gracias, voy haber si encuentro algo y lo siento por abrir un hilo tan alegremente, pero es que la consola no tiene ni una semana... y si si estado toqueteando por hay si...

EDITADO: no encuentro nada,salvo lo que estoy haciendo, que no se si lo estare haciendo bien, que es intentar bajar la psp a 1.50 desde el recovery para poder arrancarla, pero es que tampoco, me deja....

Algun consejo?

Gracias!
tu psp no está brickeada 100%.
ve a este hilo, y leelo.
haz tus preguntas en el mismo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688202&highlight=recovery

seguro que te contestan con alguna forma de solucionarlo.
Pero a ver, tu no te puedes meter en el recovery y darle al " run program at... " antes de instalarle el recovery 1.50 previamente, no sé si me entiendes.

Lo que tienes que hacer es darle a la opción Toggle usb del mismo menú recovery e instalar en tu psp el recovery de la versión 1.50, q es a la q tu quieres volver. Para eso usa el autoinstalador q te dejo en el link de abajo. Cuando la hayas conectado al pc con el toggle usb, instalas el recovery en la psp.

Ahora sí, cuando ya lo tengas instalado, vas al menú recovery y le das al " run program... ". Te instalará el 1.50 y ya tendrás psp de nuevo.

Si no entiendes algo lo preguntas. Espero que te haya servido de ayuda.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695860

Saludos.
Gracias a los dos, ya esta todo solucionado...

Menudo susto la consola no tenia ni una semana

Gracias!!!!
Me hace gracia que la gente modifique la flash como si no fuera nada y despues al brickearse pregunten que es lo que pasa.

Tened cuidado,si no sabeis que tocais no toqueis la flash que podeis cargaros la psp.
un buen consejo haced backup de los archivos que modificais en la flash o backup's de las flash por que me a pasado cosas de ese tipo.
salu2
7 respuestas