¡¡semi brikeo ayuda!! Problema con el recovery

Pues eso, un semi brik, que la enciendo y me sale el sonido inicioal, de toda la vida y se me queda ai, no me sale el menu XMB ese... y no tengo los plugins del recovery, weno si los tengo pero al parecer, nada... no forolan, me pone que falta el archivo update.PBP, esta incompleto, por favor, alguien me podria dar una direccion donde pueda descargar el rcovery BIEN?? xD por favor, la necesito para mañana, me voy a barcelona... y no se si la tendre para arreglarla... Os ruego vuestra ayuda, llevo todo el santo dia buscando cosas desesperadamente, confio en vosotros gracias
aver....que has hecho para el brick?
te entra el recovery entonces?
aclara el asunto y te cuelgo lo que haga falta....
Tienes que reinstalar 3.03 OE-C / 3.10 OE-A', aunque parece que ya lo intentaste.
Si se te queja del UPDATE.pbp, re-descargalo de aqui .
aver si asi se le soluciona.
postea resultados.

Salut2
Si deadzone, segun su recovery le falta su UPDATE.PBP

Te dejo el update.pbp de:

- 1.5

- 3.03 OE-C

Debido a que no has expecificado tu version.

¿Donde meterlo?: X:\PSP\GAME\RECOVERY\ (mete aqui el archivo que te has descargado)

Descargas:

-Link (Si quieres bajar a la 1.5)

- Link (Solo encontrado en autoinstalador) No te lo puedo dar porque es ilegal por el DATA.DXAR

Saludos

Espero que te valla bien
no no no...a la 1.50 mejor que no arriesgue a bajar, solo flashear la 302oe, 303oe,310oe, ya que el elija la que quiere.

El recovery completo de la 302oe

Salut2
uno flasheo directamente en el recovery la OE y se encontro un brick (reflasheando). (no se si seria por culpa de un mal uso, pero parecia que todo lo había hecho bien)
Xk no arriesgarse a la 1.5?
Yo creia que era la manera mas segura...
la manera mas segura es reflasear una 3xx_OE, si baja a 1.50 despues tiene que dar otro flaseo a la 3xx...asi que se ahorra un flaseo, y el down a la 1.50 le deja sin recovery me temo, y reflasear no, pues el recovery es lo primero que se instala.

Salut2
gracias a todo el mundo, detalles: Estaba "tuneando la PSP", se ve k salio mal y se reinicio, esta vez, con este problema, tengo la 3.03 EO-A, provare a meter todo el recovery, y de verdad, muchisimas gracias, estoy muy agradecido
la mejor para el tuneo es la 303_OE_C ya que es 100% tuneable, yo te aconsejo esa version.
de nada por lo que me toque, el tema esque soluciones el brick y tos contentos, tu el que mas claro...X-D

Salut2
deadzone escribió:no no no...a la 1.50 mejor que no arriesgue a bajar, solo flashear la 302oe, 303oe,310oe, ya que el elija la que quiere.

El recovery completo de la 302oe

Salut2

EN ESTE ME SALE TAMBIEN QUE FALTA EL UPDATE!!! vaya...

A... y lo unico k me arranca es el recovery... solo necesito plugins

En cuanto, deadzone, me equivoque, la subi unica y exclusivamente a la EO-C para tunearla...
Necesitas el recovery de 3.03 OE-C... Intentare darte el link de descarga del autoinstalable

Link descarga

Tutorial de como utilizarlo
GRACIASS!!!! ESE SI K ME IBA BIEN!!!!!!!!! GRACIAS!!!

Gracias a todo el mundo de verdad, un abrazo muy fuerte a deadzone y a rubensvaldemo, sois nos cracks, os kiero. de verdad xicos os estoy masivamente agradecidos xD :DDDDDDDDDDD
oleeee...Lazaro Levanta!!!...
.... y lazaro resucita y pone el juego y se pira a jugar a cara de perro [qmparto] viva el recovery!!!

me alegro tio....de nada por eso...un placer.

Salut2
Ultimamente hay muchos BRICKS relacionados con el "TUNEO", hay que tener cuidado con estas cosas.... Manejan las Flash0 y pas!! en un momento inesperado, adios PSP
16 respuestas