Semi brikeo un tanto extraño

La cosa esta en que he visto en este mismo foro un tema para actualizar la version de mi firware de 5.00 m33 al gen A. He seguido los pasos y al hacerlo se me a semi brikeado la consola.

Se enciende pero se queda la pantalla 10 segundos en negro y la luz verde..luego se apaga.

Consigo llegar al recovery mode pero al ser el menu del gen a (por que antes usaba el de dark y ahora pone GEN MODE RECOVERY) no puedo arreglarla como si se puede con el de dark.

Mi pregunta es...que hago ahora? XD He mirado tutoriales y tal y esta el de hellcat´s cfw recovery flash pero no me ha funcionado...(se queda cargando el recovery/eboot.psp y al final se apaga).

Por lo tanto no se que hacer...supongo que no puedo instalar por pc el firware de dark y cargar el modo recovery.

¿Alguna idea? Es una psp slim 2000 sin placa maldita.
pandora+despertar del cementerio con la version que quieras instalar, saludos
Buenas pues tendras un brick o semi brick si te deja entrar al recovery pero dices que no te va el hellcat flasher pues asi despertar del cementerio+ bateria pandora y volver a instalar un firmware m33
O sea repetir el proceso de cuando la consola no estaba liberada. Que coñazo..eso me pasa por jugar con lo que no se. En fin, muchas gracias por vuestra ayuda eso es lo que haré ^^
3 respuestas