semi crikeada??

Un amigo me ha traído una Psp que le han intentado Downgrear y se la han jod*do. A ver si me podéis echar una mano para intentar arreglarla. He estado leyendo pero no se de por donde debo empezar.
Mi amigo no sabe que versión tenia ni que le han hecho, cuando la enciendo sale la pantalla en negro, pulso R y entro en Recovery mode.
En “Configuración” tengo: “Game fólder homegrew (currently: 1.50 kernel)” si pulso sobre esta opción cambia a “Game fólder homegrew (currently: 3.2 kelner)”.

Gracias.
usa la buskeda, hay manuales sobre como jugar al criket XD
Como ya he dicho "He estado leyendo pero no se de por donde debo empezar" No quiero que me digais los botones que tengo que pulsar, sino que es lo que tengo que buscar.

jur318 No entiendo porque respondes para no decir nada ¡¡
Crikeada y downgrear xD que buena.

Veamos creo que lo que tu necesitas es buscar algún autoinstalador de esos que rondan por ahí, que te instalará los archivos del recovery para restaurar la psp, no es dificil de encontrar y mucho menos de utilizar, suerte.

Edito: Creo que Este Hilo de Jamonazo2000 te podría orientar un poco (ahí tambien viene un link al autoinstaller de los archivos del recovery de fernas).

Saludos

Pd. Lo que yo no entiendo es porqué tu amigo no se buscó la vida en este temita, siendo que desde mi punto de vista, tu sabes de poco a nada, sin ofenderte claro está.
ewinch escribió: jur318 No entiendo porque respondes para no decir nada ¡¡

hombre... lee un poco mas pues, por eso te digo, hay manuales para novatos

>> crikeada, downgrear, fólder, homegrew, kelner <<

saludos
[quote="Edito: Creo que Este Hilo de Jamonazo2000 te podría orientar un poco (ahí tambien viene un link al autoinstaller de los archivos del recovery de fernas).

El manual de Jamonazo2000 ya me lo ley y el autoinstaller de Fernas lo he intentado y no me funciona. Conecto la psp al pc, ejecuto el autoinstaller y todo funciona bien hasta el punto en el que dice:
"Hecho eso, enciende la PSP, ve a Juego, Memory Stick y ejecuta "3.03 OE-C Firmware Install", aparecerá una pantalla con letras rosas que te dirá que existe un riesgo el instalar este Firmware porque se toca la Flash, presiona X para aceptar el riesgo o R para salir de la aplicación."
Pues cuando enciendo la consola me sale de nuevo el Recovery y no hay forma de ir a la MS.
La idea es ejecutarlo desde el recovery menu, no desde el menú de la psp puesto que tu no puedes ingresar a él... Lee detenidamente ambos tutoriales hasta que les encuentres lógica.
Gracias Vampire_kum por respoder.

Imagino que cuando dices ejecutarlo desde el recovery te refieres a pulsar en Run Program at PSP/GAME/RECOVERY/EBBOT.PBP
Cuando hago eso se queda la pantalla en negro, he esperado hasta media hora pero se queda todo negro.
Estos manuales me los he leido como 10 veces y no doy con el fallo [triston]
ewinch escribió:Gracias Vampire_kum por respoder.

Imagino que cuando dices ejecutarlo desde el recovery te refieres a pulsar en Run Program at PSP/GAME/RECOVERY/EBBOT.PBP
Cuando hago eso se queda la pantalla en negro, he esperado hasta media hora pero se queda todo negro.
Estos manuales me los he leido como 10 veces y no doy con el fallo [triston]

esq tienes q ponerle el eboot.pbp i los otros ficheros del pakete de dark_alex (capreta recovery) y luego en la misma carpeta el firm q kieres poner renombrado a update.pbp

saludos
ewinch escribió:Un amigo me ha traído una Psp que le han intentado Downgrear y se la han jod*do. A ver si me podéis echar una mano para intentar arreglarla. He estado leyendo pero no se de por donde debo empezar.
Mi amigo no sabe que versión tenia ni que le han hecho, cuando la enciendo sale la pantalla en negro, pulso R y entro en Recovery mode.
En “Configuración” tengo: “Game fólder homegrew (currently: 1.50 kernel)” si pulso sobre esta opción cambia a “Game fólder homegrew (currently: 3.2 kelner)”.

Gracias.

Haz 1º esta prueba.

Metete en el Recovery,luego metete en (configuration) y despues mira a ver si tienes activada la opcion(autorun program at/PSP/GAM/BOOT/EBOOT.PBP.).

Si es asi desactivala y despues salte del recovery pues esta opcion a mucha gente le puede confundir con un semibrickeo o semicrackeo xD.

Ultima opcion es usar el recovery que es simplemente metertelo con el firm renombrado a UPDATE.PBP.

Saludos [ok]
Todo lo ke me decis ya lo he comprovado, aunque esta clarisimo ke hay algo que ago mal. volvere a leer y a empezar de nuevo.

salu2
estabas jugando al cricket?
crikeada -> [qmparto]
homegrew -> [qmparto]
la proxima cual sera??? szene....

Mami salgo en un hilo cerrado... [bye] [bye]
Pues sigo igual, el menu que me sale con el recovery es este: (por si sirve de algo)

Recovery mode
Main menu

Toggle USB
Configuration -
Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
Advanced-
CPU Speed-
Plugins-
Registry hacks-
Exit

No se que version era antes del brickeo ni que le han hecho. Intento meterle el firmware renombrandolo como EBBOT.PBP y metiendolo en la carpeta /PSP/GAME/RECOVERY y ejecuntado Rum program at.... he provado con las versiones 2.71 y 3.03 y me sale una aviso:

actualizacion PSP version 2.71 (o 3.03)
imposible iniciar la actualizacion
Los datos esta dañados.

Si lo hago con la version 1.30 pero renombrando el UPDATE.PBP ni siquiera sale eso.Se queda la pantalla en negro (he esperado hasta una hora) y si pulso R me vuelve al menu recovery.

Que pasaria si la psp estuviera antes en 3.02 y el que la ha tocado intentara meter directamente el 1.50??
Hay forma de saver en que version estaba antes??

Gracias a los que intentais ayudarme y [poraki] para los que solo saveis reiros de los nuevos.
A ver, un poco de orden xDD

El EBOOT que tienes que meter es el de 1.50, no metas otro que no sea ese. Lo renombras a UPDATE.PBP y lo metes en la carpeta /PSP/GAME/RECOVERY. Pero con eso no es suficiente. Necesitas unos archivos para el recovery que vienen con los instaladores. Yo te recomiendo el instalador de marcelo de teknopsp. Al menos ese es el que yo usé cuando semibrikeé mi PSP 3.02 OE.

El instalador creo que te da a elegir entre las siguientes opciones:

1. Instalar desde 1.50

2. Instalar desde 2.71 SE o desde 3.XX OE

3. Recovery

Elije la opción de Recovery para que te instale los archivos necesarios en la memory stick. Una vez que tengas los archivos instalados y el UPDATE.PBP donde te he dicho antes, entra en el recovery y ejecuta la opción Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP

Si todo ha salido bien te saldrá una pantalla negra con letras rojas que te dirá lo que tienes que hacer.

Por cierto, en cuanto a tu última pregunta... es muy fácil saber la versión que tenías antes. El hecho de que tengas un recovery indica que es un custom firmware. Pero tu querrás saber qué versión del custom firmware tienes ¿verdad? bueno pues tú tienes la 3.02 OE. Tú mismo lo has dicho en tu primer mensaje: currently 3.02 kernel

Saludos
15 respuestas
Archivado
Volver a Firmwares y modchips