Semi-despedida (otro más)

Pues eso, que me quedan 2 semanas mortales... Tengo aproximadamente unos 20 examenes en 10 días (o incluso más) y seguramente tenga que desconectar "un poco"

Asi que, espero que esto no cambie mucho hasta el 22 de Mayo

Bueno señores/as, nos vemos ;)

Fdo- An0n1m0
Pues nada aprieta k solo son 10 dias :P

Te hecharemos de menos :)
Venga tio, te será dificil...dimelo a mi [+risas] , pero bueno aunque me conecto ya no tanto como antes , que me tiraba todo el dia :P

QUe tengas mucha suerte y animo!!!! ;) que despues de eso ya tenemos el verano aqui al lao pa disfrutar XD
Pues mucho ánimo Anonimo y que te salgan mu requetebien los exámenes [oki] y también mucha suerte a todos los que tengáis exámenes próximamente (que semos muchos lo se :P [beer] )
Campanilla escribió: y también mucha suerte a todos los que tengáis exámenes próximamente (que semos muchos lo se :P [beer] )

Si...si ...demasiados por desgracia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo ya he acabado el curso!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora SOLO me queda selectividad.......

ánimo pa todos!!! [bye]
Muchos Án1m0s An0n1m0 [+risas]. Ya sabes que lo primero es lo pr1mer0, esperamos verte pronto.

Que la fuerza te acompañe. ¡Suerte!
Capullin,q tengas suerte con los examenes y weno....ya sabes de sobra donde estamos metidos cada dia! [mad]

Nos vemos!! [ginyo]
Bueno tio pues mucha suerte con los examenes. Menos mal que son sólo 10 dias los que te vas... ;)

Nos vemos!

[bye]
Suerte tiu, y como dician Def Con Dos: Duro y a la encia :P
Suerte ano (te puedo llamar así? :P [carcajad] ), seguro que te van bien. A mi también me espera una buena semanita...

Saludos;)
Ofú pisha, que tengas mucha suerte, a mi me quedan 4 exámenes y acabo este martes, y aquí me tienes, en EOL como un gilipoyas XD XD
Pues suerte An0n1m0, que son pocos dias !!

Aprovecho para decir que yo tambien, que los examenes estan cerca ya. [mad]

Salu2
animo con los examenes. Creo que pronto podremos volver a recuperar el hilo de examenes porque ia los tenemos aki. Yo ia stoi empezando a temblar.. [reojillo]
13 respuestas