Semi downgrade en 2ds 9.2

Hola buenas.

La cosa es que tengo una 2ds a la cual le hice el downgrade, pero cual es mi sorpresa que aunque en ajustes pone que estoy en 9.2 no me deja ponerle cfw de ninguna manera, siempre me lanza error o se me queda todo congelado. Investigando por mi cuenta he leido que seguramente tenga un semi downgrade.

¿Alguien podría enlazarme con algún sistema aquí en eol que me sirviera para solucionarlo? ¿o guiarme de alguna manera?

Mil gracias estoy un poco perdido la verdad.
Las preguntas debes hacerlas aquí hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466, no esta permitido abrir hilos para esto.

Si al usar PlaiSysUpdater quedaste con un semi downgrade, prueba usar SafeSysUpdater para intentar hacer el downgrade, mientras se hacia el downgrade tuviste que haber notado algún error
alexxxxx escribió:Hola buenas.

La cosa es que tengo una 2ds a la cual le hice el downgrade, pero cual es mi sorpresa que aunque en ajustes pone que estoy en 9.2 no me deja ponerle cfw de ninguna manera, siempre me lanza error o se me queda todo congelado. Investigando por mi cuenta he leido que seguramente tenga un semi downgrade.

¿Alguien podría enlazarme con algún sistema aquí en eol que me sirviera para solucionarlo? ¿o guiarme de alguna manera?

Mil gracias estoy un poco perdido la verdad.

A mi me paso lo mismo y lo solucione poniendo otra sd y haciendo el proceso de nuevo.
@calatrava gracias por la contestación, ya lo hecho y nada.

@padi22 Ya hice en ese hilo la pregunta y casi no obtuve contestación . Intentaré lo que dices , pero creo que ya lo he hecho.
3 respuestas