Semi-game?

bueno queria saber a que precio estan los seminuevos de ps3 en el GAME,

categorias:

reciente>>assasin creed>>> ¿?€

medio>>cold of duty 3>> ¿?€

"viejo">>motor storm, resistence...>> ¿?€

que tal es la calidad? vienen todos rayados o estan mas o menos cuidados? no fastidiaran la lente verdad (posible pregunta absurda)?

gracias.
pues los de starter: f1, motorstorm y resistance, estan a 30 (el heavenly no esta a ese precio por ser mas reciente)

los mas recientes creo que los tienen por 50.-€, y los medios por unos 40-45
"viejo">>motor storm, resistence...>> ¿?

Estos los vi el viernes a 24 con algo.
si nuevos valen 70 el precio suele ser 50, el resto suele ser 10 euros menos pero hay excepciones, no sé como andarán ahora, hace unas semanas vi el resistance por 40, las novedades te van a clavar 50
turin91 escribió:"viejo">>motor storm, resistence...>> ¿?€
bunb escribió:Estos los vi el viernes a 24 con algo.
Yo compré el Motorstorm el Sábado por 24,95 €.
Llegué a ver luego otros Motorstorm y Resistane por 29,95€... y también por 44,95€.

Supuse que el precio sería por el estado del BR... pero el que yo compré estaba de puta madre... tan sólo una huellita dactilar... y 3,4 puntitos... pero eso para mi y por ese precio es cojonudo...

De lo más nuevo sólo llegué a ver varios Heavenly Sword todos a 49,95 €.

Edito: también llegué a ver algún COD3 también por 29,95 €.
Yo he comprado varios juegos de 2ª mano en game, y siempre he tenido que mirar como estaban, y en alguna ocasión le he dicho que me sacara los que tenían para elegir porq el que me había sacado estaba muy rallado.

Estos días he estado mirando para pillarme el Dirt de 2ª mano, en game lo tenían por 50 euros y no lo he pillado, esperando y buscando por otros sitios por no comprarles a ellos, y hoy he ido a una tienda pequeña, de esas de barrio tal y como me recomendo un eoliano de zaragoza y he encontrado el juego por 40 euros y como nuevo...

No soy muy partidario de comprar en Game porq el trato que me han dado me parece muy lamentable, como si me estuviesen haciendo un favor, prefeiro comprar a un chabal de esta web o en una tienda más pequeña pero allí no, y eso que´no me han hecho ninguna muy gorda....

Mi consejo, busca primero bien, porq no son baratos precisamente, y si tienes problemas con tu compra, no esperes q te devuelvan el dinero.......
5 respuestas