Semi nuevo con psp

Hola, estoy pensando en coger una psp baratilla de segunda mano y creo qe va a ser la 1000 la primera que salió, hace mucho que vendí la mía y ya no estoy muy puesto con los CFW, creo qe lo dejé en el 5.50 gen o algo así.
Nada más conseguirla, como hago para ponerla al último CFW? Me permitirá ese CFW jugar al online de juegos que se conencten a PSN? Un saludo.
javi93 escribió:Hola, estoy pensando en coger una psp baratilla de segunda mano y creo qe va a ser la 1000 la primera que salió, hace mucho que vendí la mía y ya no estoy muy puesto con los CFW, creo qe lo dejé en el 5.50 gen o algo así.
Nada más conseguirla, como hago para ponerla al último CFW? Me permitirá ese CFW jugar al online de juegos que se conencten a PSN? Un saludo.

actualizandola a la ultima 6.60 y despues poner el installer del 6.60 me 1.8
salu2
Para que sirve ese installer?
Pongo la 6.60 oficial?
javi93 escribió:Para que sirve ese installer?
Pongo la 6.60 oficial?

estamos hablando de una psp FAT 1000, para liberar completamente la psp, jugar a copias de seguridad.
salu2
Hay algun tuto así universal para todas las psp que pueda seguir?
Muchas gracias
javi93 escribió:Hay algun tuto así universal para todas las psp que pueda seguir?
Muchas gracias

Hablan de la 1000 o 2000 sin maldita este
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012

si es una 2000 con maldita, 3000, GO o la nueva E1000 street el LME o el PROC, pero lo mejor es cuando tengas la psp en las manos decir modelo, y firmware que tiene la psp y te guiaran paso a paso.
salu2
Buenas, yo acabo de hacerme con una PSP3000 y soy nuevo en este sistema, lleva el 6.35. Consejos?
La quiero principalmente para PS1 y emus.
bel303 escribió:Buenas, yo acabo de hacerme con una PSP3000 y soy nuevo en este sistema, lleva el 6.35. Consejos?
La quiero principalmente para PS1 y emus.

haz esto.

6.35 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?kzcg99ssg93uur7

salu2
Gracias Vivero2. Aunque le he puesto la 6.60 PRO-C.

Ahora me falta saber qué programas necesito/recomendáis.
Tengo un problema, conseguire la psp1000, pero no tendré el papelito ese rojo con un numero para registrarla en PSN, se pueden jugar juegos tipo resistance, syphon filter... etc que necesiten de PSN para jugar online sin ese numero del papelito? O se puede registrar la consola en PSN sin el numerito?
Ya no me acuerdo para que se necesitaba ese numero exactamente pero sé que era para algo importante haha. Gracias
9 respuestas