Bueno, pues como el tema de compras en tiendas de fuera de la U.E. suele aparecer de vez en cuando por aquí, lo cuento en el foro que más frecuento, aunque no termina de ajustarse del todo a dreamcast.
Sí, lo admito... Esta semana me han pillado los de aduanas por primera vez.
Ha sido con un paquete de amazon USA. Me imagino que el precio de factura casi de 100€ les habrá llamado la atención. La cuestión es que me han dicho que veían que hacía bastantes pedidos, y que ayer me habían dejado pasar otro paquete (supongo que será el sega rally 2 jap. Mira por donde, el hilo relacionado con dc
). Hasta me han comentado que hacía muchas compras por el extranjero y que como les cambiaban las oficinas a las afueras que la próxima vez les llamara por teléfono, que así me dejaban el paquete en mi sucursal de correos para hacer el pago allí. ¡Que majos!
Por lo visto debo de ser el mayor importador de la ciudad, para que les suene mi nombre, teniendo en cuenta que esto ya es una ciudad grande
. Ahora tendré que ir con más cuidado que ya sé que estoy fichado. ¿Habéis tenido alguna experiencia similar?
Saludos
P.D: me parece que los chinos/hongkoneses saben apañarse mejor para el tema de aduanas que los americanos (son menos legales
).