Les cuento. Ayer he comprado una nueva tarjeta de Red para conectar el xbox al PC, lo primero que he echo es conectar el xbox a la nueva tarjeta y el internet por la integrada, pues nada era imposible que el xbox reconociera el PC o el PC al xbox asi que cambie los cables y deje el xbox en la integrada y el internet en la nueva, Bingo!, el xbox fue detectado de inmediato pero ahora me sale el xlink con un mensaje "Requerying orbital mesh...".
He echo absolutamente todo. He des-instalado todo pasado el Ccleaner borrado todo rastro, re-instalado la beta, instalando versiones anteriores, cambiado la configuración, desactivado anti virus/firewall, agregado a las excepciones. También intente re-instalar el xlink y antes he desactivando la integrada y dejando solo la PCI.
He buscado mucho (Google) y solo me sale soluciones con versiones anteriores muy viejas, con opciones que fueron eliminadas en las nuevas.
Cuando cambio el internet a la tarjeta integrada abre el xlink sin problemas pero la PCI no reconoce el xbox y las IP están bien configuradas.
Ejemplo:
He probado dejarlas automáticas también.
Xbox:
IP: 198.168.1.13
mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 198.168.1.12
No se si las dns son necesarias pero igual las he puesto manual. También intente dejarlas en blanco o automático.
DNS1: 198.168.1.12 (tambien intente con las DNS del servidor de internet)
DNS2: 200.44.32.12 (servidor de internet, también intente repitiendo las DNS).
PC:
Intente dejarla automática, creía que iba asignar una IP privada pero no lo hacia.
IP: 198.168.1.12
mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: Dirección IP de la otra tarjeta.
DNS1: IP de la otra tarjeta.
DNS2: 200.44.32.12
La tarjeta con internet la he dejado en automática y también intente en fija y nada.
Con la tarjeta integrada no me sale por ninguna parte el uso compartido, pero en la PCI, si, y lo tengo activado, de todas maneras en window tengo todo compartido.
He probado tantas configuraciones que si las anoto me gasto toda la pagina.
Ya no se que hacer
De antemano muchas gracias.