semi-solucio. (Ayuda) Xlink Querying/Requerying orbital mesh

Les cuento. Ayer he comprado una nueva tarjeta de Red para conectar el xbox al PC, lo primero que he echo es conectar el xbox a la nueva tarjeta y el internet por la integrada, pues nada era imposible que el xbox reconociera el PC o el PC al xbox asi que cambie los cables y deje el xbox en la integrada y el internet en la nueva, Bingo!, el xbox fue detectado de inmediato pero ahora me sale el xlink con un mensaje "Requerying orbital mesh...".

Imagen

He echo absolutamente todo. He des-instalado todo pasado el Ccleaner borrado todo rastro, re-instalado la beta, instalando versiones anteriores, cambiado la configuración, desactivado anti virus/firewall, agregado a las excepciones. También intente re-instalar el xlink y antes he desactivando la integrada y dejando solo la PCI.

He buscado mucho (Google) y solo me sale soluciones con versiones anteriores muy viejas, con opciones que fueron eliminadas en las nuevas.

Cuando cambio el internet a la tarjeta integrada abre el xlink sin problemas pero la PCI no reconoce el xbox y las IP están bien configuradas.

Ejemplo:

He probado dejarlas automáticas también.

Xbox:
IP: 198.168.1.13
mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 198.168.1.12

No se si las dns son necesarias pero igual las he puesto manual. También intente dejarlas en blanco o automático.

DNS1: 198.168.1.12 (tambien intente con las DNS del servidor de internet)
DNS2: 200.44.32.12 (servidor de internet, también intente repitiendo las DNS).

PC:

Intente dejarla automática, creía que iba asignar una IP privada pero no lo hacia.

IP: 198.168.1.12
mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: Dirección IP de la otra tarjeta.

DNS1: IP de la otra tarjeta.
DNS2: 200.44.32.12

La tarjeta con internet la he dejado en automática y también intente en fija y nada.

Con la tarjeta integrada no me sale por ninguna parte el uso compartido, pero en la PCI, si, y lo tengo activado, de todas maneras en window tengo todo compartido.

He probado tantas configuraciones que si las anoto me gasto toda la pagina. [agggtt]

Ya no se que hacer [triston]

De antemano muchas gracias.
Prueba a especificar la tarjeta en la configuración del Xlink
JaRaBcN escribió:Prueba a especificar la tarjeta en la configuración del Xlink

Echo, según el xlink hay que especificar en la que esta conectada el xbox. Yo he probado con las dos y nada, también autodetectar.

Edito: offtopic, joooo!!! que buenas las tarjetas del Xlink [toctoc] ... [mamaaaaa]
JOSEunit10 escribió:
JaRaBcN escribió:Prueba a especificar la tarjeta en la configuración del Xlink

Echo, según el xlink hay que especificar en la que esta conectada el xbox. Yo he probado con las dos y nada, también autodetectar.

Edito: offtopic, joooo!!! que buenas las tarjetas del Xlink [toctoc] ... [mamaaaaa]

Más sencillo, crea un puente de red...

Selecciona las 2 tarjetas (pulsa control para hacer clic en cada una de ellas) en conexiones de red del panel de control, con las 2 seleccionadas haz click derecho sobre la tarjeta que tiene internet. Selecciona crear puente de red.

En la 360 indica de IP una dentro del rango del router, mascara de subred la que corresponda, puerta de enlace el router.

En las DNS puedes dejarlas inventadas ya que no vas a resolver ningún nombre.

En el PC en el puente de red indica manualmente la IP o de manera dinámica (según corresponda si tu router tenga o no DHCP) [esto ultimo también aplica a la 360, si hay DHCP ella sola cogería IP... pero siempre es mejor saber la IP de ambos equipos...]

Abre el puerto 30000 para UDP en el router para la IP del pc.

Intenta conectar...
jose cambiale la mac a la consola, eso fue lo que me sirvio a mi Imagen

salu2
Ya lo solucione. En las opciones del xlink kai cambie el numero del puerto de 30000 a 3074 (En el manual de la wiki recomiendan abrir este puerto, así que lo cambie a ese y lo abrí por el router) y hasta ahora he jugado varias partidas de MW2 pero no se si sera la solución definitiva, a veces no puedo ver ninguna partida.

JaRaBcN ya había intentado crear el puente pero window no me deja siempre me manda error, como si no reconociera una de las conexiones y me dice siempre que necesito dos, aunque yo este seleccionando las dos.

Lthium Ray como se cambia la MAC de la XBOX???, me gustaría saberlo para tenerlo en cuenta mas adelante. El xlink me lo sigue detectando como un xbox1 pero igual puedo jugar.

Muchas Gracias por responder, a ver si me sigue andando sin muchos problemas!, (no creo que este completamente solucionado).
Yo también quiero saber como se cambia la mac de la consola, a ver si me va mejor la consola y puedo jugar al xlink de una vez.

Saludos
jose, se supone que con que el kai ya te reconozca el xbox (no importa que se vea como xbox1) ya deberia estar funcionando bien (contando que todas las demas cosas estan funcionando bien).

y para lo de la mac (aunq ahora q me fijo, hace unos dias reescribi la nand y no cambie la MAC [boing] [+risas] [360º] y llevo jugando desde hace unos dias bien, el kai me detecta el xbox y todo, asi que NPI de que como llegue hasta donde llegue [toctoc] [qmparto] ) segun una de las paginas de soporte del kai: config del sistema>config de red>config la red>config adicional>config avanzada> y en mac alternativa escriben como primeros 6 digitos eso: 00125A y los 2dos 6 digitos escriben cualquier numero y/o letra, pero que este entre 0-9 y/o A-E, a ver si les sirve.

salu2
Lthium Ray eso que dices yo lo hacia para cambiar la MAC de la tarjeta de Red y así cambiar la IP (MU) [+risas]

Ayer por lo menos pude jugar. Entre a unas partidas de MW2 como cliente y me eche unos vicio un buen rato, creo que no hay duda que el patch funciono bien, antes no podía entrar a ninguna.

También jugué al RDR en Coop, pero otra ves solo pude ver a alguien como Host, en RDR no se que pasa.

El problema mas grande, aunque creo que lo tenemos todo, es el de poder ver o encontrar partidas, hay veces que hay hasta 10 personas en una Arena y no se puede ver ninguna partida en la consola, también los contactos a veces están conectados pero siguen saliendo Offline [enfado1]

En este caso creo que cosa del Xlink, no se.

Un saludo!.
8 respuestas