semibrick 3.10-A'

A ver.. intentando subirla al 3.10-A', teniendo el 3.10-A y la he brickeado. Utilizando el autoinstaller de esta web. Le he dado a la aplicación de Update 3.10-A' y ponia algo de ... done. Exiting .. no se que. No me ha dado tiempo a leer ya q se ha quitado muy rapido. No hacia nada y parecia q se habia apagado. He intentado resetear y no va. Se enciende el led, parece q vaya a funcionar, pero se apaga y no arranca. ¿Que puedo hacer? El recovery? No se demasiado al respecto. Creo que no es un brick total.

Ayuda por favor.

Gracias.

EDITO: Después del susto incial, me he tranquilizado. No es un brick total. Puedo usar el recovery y ya he mirado como. Ahora bien, ¿que es más seguro en estos casos, volver al 1.50 o al 3.03?
Esto esta en muchos posts, pero bueno, tratandose e un brick...

Recovery mode : R (mientras se enciende)

Metodos de "intento" de "desbrickearla"

- Probar el boton de brilllo.
- L + R + HOME (a unos le funciono... aunque aprece leyenda urbana...)
- Quitar la bateria un tiempo y volver a probar.
Piter6706 escribió:
EDITO: Después del susto incial, me he tranquilizado. No es un brick total. Puedo usar el recovery y ya he mirado como. Ahora bien, ¿que es más seguro en estos casos, volver al 1.50 o al 3.03?

Si vuelves a 1.50 pierdes el recovery. Yo de ti volveria de nuevo a 3.03
Perdón por preguntar algo que estaba aclarado, pero me he bloqueado en esos momentos.

He hecho el recovery hasta el 3.03-A. No entiendo que ha podido pasar antes, y no sé si reintentar instalar el 3.10-A'.. ¿alguien tiene idea de lo que ha podido suceder?

Saludos.
Piter6706 escribió:. No me ha dado tiempo a leer ya q se ha quitado muy rapido. No hacia nada y parecia q se habia apagado. He intentado resetear y no va.

Ese puede ser el fallo. Tu te pensabas que no hacia nada y al apagarla se ha brickeado. Aunque tambien es verdad que la actualizacion de 3.10 oea a la a´ no dura nada
Ya me he dado cuenta del fallo. En vez de meterle la 3.10-A', le metí la actualización del 3.03-A'...

Gracias de todos modos.

Saludos.
aprovechando el hilo....
tengo la 3.10A' y todo va bien lo unico es que acabo de tunearla un poco, todo menos la xmb claro, lo que pasa es que ahora no me sirve el emulador de psx.
alguien sabe a que se debe?
6 respuestas