semibrick 6.20?

saludos!

tengo psp 2004 maldita con OF6.20. Estaba probando el xploit de la demo del patapon 2 e instalé el juego homebrew tetris. Paré la consola y al ir a encenderla se me enciende la pantalla y la luz verde, pero no lee de la Memory Stick. Puedo pararla y encenderla (cosa que no podia hacer cuando tuve el brick), pero sólo se enciende la pantalla. ¿alguna ayuda?

gracias por adelantado ;)
Es imposible que con el HBL hayas tenido un brick. El HBL no tiene acceso a la flash, asique es imposible que sea un brick o semibrick.

Di la verdad, que intentaste cargar?

Un saludo
intenté cargar el emulador de SNES, pero cuando paré la consola estaba jugando al tetris homebrew...
aunque es extraño porque el UMD tampoco me hace movimiento...
Pero puedes encender la consola?
te sale el menu?a mi una vez se me encendia el led verde y la luz de la pantalla pero sin llegar al menu y quite la targeta y ya cargó
si, la PSP enciende, he quitado la Memory y nada, se queda la pantalla encendida pero en negro, y la luz verde tambien se queda encendida. puedo pararla y encenderla, pero siempre con la pantalla negra
esto tambien lo hacia quita la memoria y la bateria y enciende la psp conectada al cargador a mi se me solucionaba asi
kamino12 escribió:esto tambien lo hacia quita la memoria y la bateria y enciende la psp conectada al cargador a mi se me solucionaba asi

[oki] eso es!! tema solucionado!!! Muchas gracias kamino12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
denada para eso estamos
una pregunta, es normal que se me pare la PSP cuando inicio el xploit? hace como un chasquido
Esto me lo hace despues de cargar el emulador de MAME
ni idea no lo robe tengo slim
10 respuestas