semibrick 74850c, ayuda!

Buenas, les comento, compre el ck3 pro y el ck3 probe, he hecho varios lite-on sin problemas. Pues bien ayer empecé a hacer otro, cuando antes de hacer nada, intentando hacer el puente para sacar la key, la luz verde del probe se quedó fija, y el lector ya no respondía, ni abre, ni cierra ni hace nada. Además el ck3 pro ya no es reconocido por ningun pc, pone que no es un dispositivo conocido, he montado la consola y el lector no hace nada, la luz verde de la consola parpadea. He pueso otro lector y funciona pero claro no lee nada.

Es posible que lo tenga en semibrick? en ese caso sin tener las keys puedo hacer algo, suplantarlo por otro lector, o reparar este de alguna forma?

Ruego su ayuda, muchas gracias.
Sinceramente como no des mas detalles poco podemos dercirte, ya que si solamente enchufaste el lector y nada mas, no es posible que tengas un ladrillo a no ser que conectaras al reves la alimentacion vamos, si hiciste el puente para extraer la key especifica porque no conozco caso alguno de muerte por eso.

PD: Leo que no tienes la key del lector? pues que no cunda el panico pero olvidate de la consola entonces, que dash tienes etc.. esperamos tus respuestas para ayudarte
amigo, he puesto una solucion en el foro de scene para lectores liteon phat brick hilo_solucion-liteon-phat-brick_1663158 pruebalo con tu ck3 a ver si tira y pones el resultado en el mismo enlace que te mando
punkorkon escribió:amigo, he puesto una solucion en el foro de scene para lectores liteon phat brick hilo_solucion-liteon-phat-brick_1663158 pruebalo con tu ck3 a ver si tira y pones el resultado en el mismo enlace que te mando

Y esta es tu solucion? no es por despreciar para nada tu ayuda pero sinceramente sin mas datos poco podemos hacer para solucionar su problema, en fin.

Sld ;)
lo intentare en cuanto me manden otro ck3 pro ya que creo que se ha quemado el que tenía ya que no me lo reconoce ningun pc, gracias.
pcmobile360 escribió:lo intentare en cuanto me manden otro ck3 pro ya que creo que se ha quemado el que tenía ya que no me lo reconoce ningun pc, gracias.

Puedes utilizar tambien la consola de alimentacion :)
pcmobile360 escribió:lo intentare en cuanto me manden otro ck3 pro ya que creo que se ha quemado el que tenía ya que no me lo reconoce ningun pc, gracias.

Amigo no uses el metodo antiguo para extraer la key de tu liteon 74850, puedes usar el PMT, lee el hilo liteon sin cortes ni soldadura. Ahora como dice el priemer usuario en contestar a lo mejor conectaste el conector al reves, en un parte vi que maximus tiene un add on para solucionar el problema, tambien existe la posibilidad de que hiciste contacto con el probe en el integrado justo al lado que esta la r707.

Reinicia tu pc y conecta tu lector al ck3 y abre el JF 1.86b y hazlo con el metodo PMT. no creo que el ck3 se haya quemado.
como es el metodo pmt, lo que pone en ese hilo es lo que normalmente hago. path key, puentear con el probe y eso...
MetalxXx escribió:
punkorkon escribió:amigo, he puesto una solucion en el foro de scene para lectores liteon phat brick hilo_solucion-liteon-phat-brick_1663158 pruebalo con tu ck3 a ver si tira y pones el resultado en el mismo enlace que te mando

Y esta es tu solucion? no es por despreciar para nada tu ayuda pero sinceramente sin mas datos poco podemos hacer para solucionar su problema, en fin.

Sld ;)

no hombre, mi solucion esta dentro de ese enlace, y de verdad que funciona. He puesto el enlace para no volver a copiar todo lo que puse ahi antes. Probadlo y me decis porque a mi me ha funcionado las 10 veces.
rockmetal escribió:

, en un parte vi que maximus tiene un add on para solucionar el problema

Reinicia tu pc y conecta tu lector al ck3 y abre el JF 1.86b y hazlo con el metodo PMT. no creo que el ck3 se haya quemado.

yo eso lo he probado y funciona, lo que no te dicen es que luego es la cantidad de problemas que da luego al actualizar el firmware lt. Hay que andar cortando pistas y hacer puentes y es algo delicado si no sueles hacerlo. Funcionar funciona pero....
el ck3 era lo que estaba quemado, he comprado el ck3 pro y el ck3 probe 2.1, todo instalado correctamente, pero a la hora de hacer el puente, es como si el lector estuviera muerto, pero el jungleflasher si reconoce el lector... pero imposible extraer keys ni nada.
pcmobile360 escribió:el ck3 era lo que estaba quemado, he comprado el ck3 pro y el ck3 probe 2.1, todo instalado correctamente, pero a la hora de hacer el puente, es como si el lector estuviera muerto, pero el jungleflasher si reconoce el lector... pero imposible extraer keys ni nada.

pues si te has quedado sin keys, y no resucita lector, la unica solucion es el jtag
y que es eso? no tengo ni idea.
compañeros me ha vuelto a pasar, despues de dar por muerta la otra que os comenté. me han traido una con un 83850c, actualizado al ultimo firmware, asique había que hacer el puente con el ck3 pro 2.1 que es el que tengo, pues sin hacer nada, me ha pegado un chispazo y el lector ni abre ni hace nada, y al enchufar el conectivity kit al lector se apaga la luz de encendido. puede ser problema del ck3 que esté mal y haga contactos o algo? se me han quemado dos en dos semanas, no es posible, cuando las hacia todas con un lapicero y no tenía problemas. que hago, tiro estas xbox? o me pueden servir de algo? sin tener keys de ninguna de ellas?
12 respuestas