Semibrick al flashear cualquier firm de DarK_AleX

Pues eso , ayer tube un problema con mi PSP , la downgradee a 1.5 y todo ok , pero cuando actualzio a 3.40OE-A o 3.30OE me hace un semibrick , mientras que 1.5 y 2.71 me funcionan correctamente , alguien podria ayudarme a encontrar el fallo?¿ e downgradeado a 1.5 , upgradeado a 2.71 unas diez veces y nada , sigue igual , tambien formatee la Flash1 y nada
Bueno, ayer no termine de leer el hilo. Voy a intentar ayudarte de nuevo :P
Vamos a ver, si tienes 1.50, coje el Index.dat de la versión 1.00, y reinstala la 1.50 de manera "oficial". Ahora, actualiza a cualquier Custom Firmware. Si sigue sin ir, el problema puede que este en las keys del idstorage. Pasale el keycleaner y verifica las keys. Como suelo decir... "Por probar, que no quede."
Akillber escribió:Bueno, ayer no termine de leer el hilo. Voy a intentar ayudarte de nuevo :P
Vamos a ver, si tienes 1.50, coje el Index.dat de la versión 1.00, y reinstala la 1.50 de manera "oficial". Ahora, actualiza a cualquier Custom Firmware. Si sigue sin ir, el problema puede que este en las keys del idstorage. Pasale el keycleaner y verifica las keys. Como suelo decir... "Por probar, que no quede."

M aparece una lista , me dice que flata una key , y en una m aparece "estado desconocido" , tengo placa TA-079
ummm...

Por lo que vi en el otro hilo restaura la flash1 de algun modo.

¿ Cambiaste algo en el idstorage ?.

Zalu2!
Xenogears escribió:ummm...

Por lo que vi en el otro hilo restaura la flash1 de algun modo.

¿ Cambiaste algo en el idstorage ?.

Zalu2!

No toque nada del idstorage , lo ultimo que toque fue la flash1 , añadi una carpeta en la raiz , no la podia abrir , windows me decia que estaba corrupta , sali de recovery , en l xmb me dio un pantallazo azul , le di a O y nada no arrancaba , akillber me dijo de subir a 1.50 , la PSP funcionaba , probe tambien 2.71 y tambien funcioanaba , pero pruebo cualquier OE y se semibrickea (aunque puedo ejecutar homebrew usando el autoboot ) , he formateado al flash1 y nada.
lo que yo hice, que tenia problema skon la 3.40 y las anteriores fue borrar la flash 1 a mano.. a recomendacion de acermax.. entras en recovery, activas la flash1 para verla con usb.. togle flash1 usb o asi.. y borras a diestro y siniestro(intente formatear con el format flash que hay por hay.. pero no hizo nada, y este metodo si me hizo efecto).. desactivas este usb .. sal de recovery.. te saldra pantallazo azul de mala configuracion.. y ya es seguir los pasos que la psp te dice.. con esto se ma resuelto todo mi problema.. y probe a bajar a 1.5 varias veces y subir.. pero asta k no hice esto no se me arreglo el problema..

ojo no lo hagas kon la flash0 solo con la flash1 , si borras la flash0 tendras la psp inutilizada...
lokojose escribió:lo que yo hice, que tenia problema skon la 3.40 y las anteriores fue borrar la flash 1 a mano.. a recomendacion de acermax.. entras en recovery, activas la flash1 para verla con usb.. togle flash1 usb o asi.. y borras a diestro y siniestro(intente formatear con el format flash que hay por hay.. pero no hizo nada, y este metodo si me hizo efecto).. desactivas este usb .. sal de recovery.. te saldra pantallazo azul de mala configuracion.. y ya es seguir los pasos que la psp te dice.. con esto se ma resuelto todo mi problema.. y probe a bajar a 1.5 varias veces y subir.. pero asta k no hice esto no se me arreglo el problema..

ojo no lo hagas kon la flash0 solo con la flash1 , si borras la flash0 tendras la psp inutilizada...

Eso ay lo probe ayer ^^ pero nada de nada [decaio] gracias igualmente ^^
lokojose escribió:lo que yo hice, que tenia problema skon la 3.40 y las anteriores fue borrar la flash 1 a mano.. a recomendacion de acermax.. entras en recovery, activas la flash1 para verla con usb.. togle flash1 usb o asi.. y borras a diestro y siniestro(intente formatear con el format flash que hay por hay.. pero no hizo nada, y este metodo si me hizo efecto).. desactivas este usb .. sal de recovery.. te saldra pantallazo azul de mala configuracion.. y ya es seguir los pasos que la psp te dice.. con esto se ma resuelto todo mi problema.. y probe a bajar a 1.5 varias veces y subir.. pero asta k no hice esto no se me arreglo el problema..

Y despies de borrar la flash apagaste la consola sin volver a meter ninguna? [careto?]

La PSP no muere si le borras la flash1 y despues no se la pones? [tomaaa]
Master_II escribió:
Y despies de borrar la flash apagaste la consola sin volver a meter ninguna? [careto?]

No xke en la flash1 solo se guarda la configuracion del firmware , si vacias la f1 cuadno arranque y llegue al XMB da un pantallazo azul
Master_II escribió:

Nada más enciendes la PSP te vuelve a crear todas las carpetas que necesita. Eso si, pierdes toda la configuración de la PSP, como el nick, las redes wifi, idioma y tal.
Creo que la solucion es substuir una flash1 limpia
Download

Suerte ^^
10 respuestas