SemiBrick al instalar FATMSMOD371 en 4.01 M33-2

Buenas

Tengo una psp Slim,he leido varios posts, y la conclusion que saqué, es que tengo que hacer DC, pero quiero asegurarme antes de hacer nada, ya que no tengo bateria de psp fat, y tendria que pedirla...
Pues eso, quiero saber si la unica solución es DC, y si realmente se puede instalar FATMSMOD371 en 4.01 M33-2.. Aunque me da que no lo voy a volver a intentar.... ¬¬
Por si os sirve de algo explico mas concretamente lo que hice, en este hilo:
hilo_tuto-metodo-chapusero-para-tener-fatmsmod371-en-4-01-m33_1053328_s50#wrap

Saludos y gracias!
A ver, puedes pedirla o comprarte una de las datel que son ya de autoarranque de serie, tb puedes usar una batería de slim, ya que tu psp es slim, lo que nunca debes hacer es meter una batería de slim en una fat...

Respecto al uso del despertar del cementerio, sí, es la única solución...

o puedes tener un megapisapapeles de 170 euracos... jajaja, es coña, te recomiendo que te compres la batería roja y una ms pequéña que son baratas, así tendrás siempre tu kit pandora para trastear más agusto y sin miedo en tu psp.

Saludos...
tb puedes usar una batería de slim, ya que tu psp es slim,lo que nunca debes hacer es meter una batería de slim en una fat...

Gracias por aclararme esto, hasta ahora tenia entendido que no se podia pandorizar una bateria de psp slim. Leyendo por ahi :
"ya se ha comentado en el foro, que el unico problema que existe con las baterías al pandorizarlas/usar pandora, es poner una slim en una fat (que eso mata la batería). el resto no tiene peligro."

Corrobora lo que me dices jeje

Saludos y gracias!
2 respuestas