Semibrick ??? Ayuda urgente - Solucionado

Tengo una Xbox360 Philips-Liteon Modelo DG-16D2S y ver 74850C con LT+.
La cosa es que desde hace unos días me da error E64 y he comprobado que es por el lector ya que si lo quito y enciendo la consola funciona.

El tema es que SI tengo guardado todos los archivos del Key originales que se hicieron antes del primer flasheo y quería saber como hacer para recuperear el lector ya que según he leido habria que volver a poner la key original y flashear a partir de ahí ¿?.

Entonces, si es así, me surge la siguiente duda. Habría que volver a hacer lo de las pistas, la resistencia y de más si se le pone la key original o por el contrario si se hace a traves del jungleflasher no haría falta hacer eso de las pistas?

Otra cosa es, cuales serían los pasos correctos a seguir para hacer eso?

Por si es necesario saber: Aparte de los originales, poseo un archivo de key modificada (ix15 modificado.bin) pero no es la del LT+ que es el que lleva actualmente.
Pues no necesitas hacer los cortes si ya tienes los archivos solo conecta el lector al pc y revisa si el jungle lo detecta y solo cargas el lt+ con tu key, lo que no comentas es si el lector te funcionaba y de un dia a otro te da el error ya que pudiese ser un problema fisico ya que el flasheo no se puede perder, da la luz roja cuando se hace mal pero si el flasheo salio bien no puede dejar de funcionar de un dia a otro.
Fue al hacer un excperimento con jungleflasher y me dio luz roja ya me dio el yuyu y no supe como seguir. Como dicen: la curiosidad mató al gato.

Entonces debo coger la key original, la de antes de cualquier flasheo y con jungle flasher pasarle los datos al archivo LT+ y de ahi pasarlos a la consola?

¿No hace falta tener el bin modificado del LT+ verdad?

Por cierto, gracias por responder y espero no haber escacharrado el lector
Flamman escribió:Fue al hacer un excperimento con jungleflasher y me dio luz roja ya me dio el yuyu y no supe como seguir. Como dicen: la curiosidad mató al gato.

Entonces debo coger la key original, la de antes de cualquier flasheo y con jungle flasher pasarle los datos al archivo LT+ y de ahi pasarlos a la consola?

¿No hace falta tener el bin modificado del LT+ verdad?

Por cierto, gracias por responder y espero no haber escacharrado el lector

no has escacharrado nada, has de hacer lo que dices, coger el firm original, crear un lt modificado, y escribirlo.
Otra cosa. El lector no puedo ponerlo en MODO B ya que no se abre. Puedo ponerle el firm desde el jungleflaser o tengo antes que recuperar el lector con el metodo de recuperar lector con semibrick?

Y otra cosa, el archivo que se pone en open source firmware ¿es el original? y de todos ellos (Dummy, Identifi, Inquiry y Key) es el Dummy el que hay que poner?
¿ para que quieres ponerlo en modo b?,crea el firm lt+ 1.1 con el dummy del lector,a continuacion si el jungleflasher te detecta el lector,borra y escribe como normalmente se hace

[bye] saludos
alaquasero escribió:¿ para que quieres ponerlo en modo b?,crea el firm lt+ con el dummy del lector,a continuacion si el jungleflasher te detecta el lector,borra y escribe como normalmente se hace

[bye] saludos

Voy siguiendo un manual y dice lo del MODO B pero si me dices que no es necesario entonces todo OK.
Es mi primer intento de flasheo por eso las dudas :)

Si no lo detectase por cualquier causa significaría que el lector se fue a tomar por saco?
Flamman escribió:
alaquasero escribió:¿ para que quieres ponerlo en modo b?,crea el firm lt+ con el dummy del lector,a continuacion si el jungleflasher te detecta el lector,borra y escribe como normalmente se hace

[bye] saludos

Voy siguiendo un manual y dice lo del MODO B pero si me dices que no es necesario entonces todo OK.
Es mi primer intento de flasheo por eso las dudas :)

tu ya tienes los datos de tu lector,por lo tanto ya no hace falta extraerlos,lo unico que necesitas es el firmware lt+ 1.1 para el modelo de tu lector,prepararlo con el jungleflasher,borrar,escribir y deberia de funcionar

[bye] saludos
De acuerdo, entonces me pondré a ello. Muchas gracias por responder y perdon por tantapregunta.

Por cierto, saludos a ti tambien. [bye]
Flamman escribió:De acuerdo, entonces me pondré a ello. Muchas gracias por responder y perdon por tantapregunta.

Por cierto, saludos a ti tambien. [bye]

no hay de que perdonar compañero,estamos para ayudarnos en todo lo que podamos,si tienes alguna duda posteala antes de hacer algo a la desesperada

[bye] saludos
Bueno chicos. Gracias a vuestra ayuda, un par de manuales y paciencia lo hice en menos que canta un Gayo.

El Jungleflasher no me reconocía la lectora Liteon si no era en MODO B y para sacarla del semibrick necesitaba hacer lo del DosFlash asi que me pue manos a la obra y observe que ese método borra y escribe sin mas historias de bandejas ni x72 ni cambiar de pestañas ni leches en vinagres.

Modifique y guarde con el Jungleflash poniéndole mi Key original al LT+1.1 y lo instale por el método DosFlash.
En 3 pequeños y rapidísimos pasos me salió un enorrrrme paso para mi. :p :p :p Primero porque ya todo funciona perfecto y segundo porque me lo hice yo mismo, pero que conste que si no es por vuestras respuestas hubiese seguido más perdido que Los Panchos en un concierto de Marylin Manson.

Salute y lo dicho, mil gracias
10 respuestas