Semibrick !!! AYUDA !!!

*Mira , esque el otro dia con mi copia de seguridad Wii Music NTSC en mi consola PAL la actualize cuando me lo puso ,( esque no me acorde que se semibrickeaba ) , bueno el problema es que ahora no me puedo meter en la configuaracion y se me han duplicado los canales ( noticias y tiempo ) , yo grabe en un DvD el Wii System Menu Update PAL pero al meterlo en la wii no me lo leia entonces mire en otro foro , pregunte y me dijeron que primero habia que borrar los canales duplicados para que la wii leyera Wii System Menu Update PAL , entonces grabe el Wii Channel Remover v2 PAL y al meterlo en la wii me salia el siguiente error :
-Se ha producido un error.Pulsa el boton EJECT , extrae el disco y apaga la consola.Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener mas informacion.

*Entonces ya no supe lo que hacer y asi estoy ( jodido ) , espero vuestra ayuda , gracias .
Usa el homebrew channel y ejecutas el duplicated channel remover por ahi.. Luego puedes usar el wii downgrader para poner tu consola en la 3.2E.. O si no, despues de usar el duplicated channel remover, consiguete alquilado o prestado el disaster day of crisis pal y lo actualizas con ese, y asi se te quita tu problema.
para poner el firmware a 3.2E puedes usar el anyregion changer http://wiibrew.org/wiki/AnyRegion_Changer.
¿Cuantas veces se ha respondido ya esta misma pregunta?

Imagen

Un saludo.
Ya arregle el problema de los canales duplicados gracias a Danielc pero aora el problema es el semibrick de la configuracion , porfavor , ayudame
pasate por aqui: wii.waninkoko.info
descarga una de sus aplicaciones ejemplo : cios downgrader1.2 y ponte la 3.2 en la wii a ver si se te arregla.

lo del mando de GC se hace pulsando las 4 direcciones a la vez en el puerto 4 de la consola
cuando la arrancas, si tienes chip poniendo un backup con una actualizaccion superior a la que tienes te arregla el bric y si no tienes chip pues usa un original pero si tienes el hbc es mas facil lo del cios downgrader de waninkoko.
Pues yo no se mucho del tema, pero intenta hacer lo NUEVO del control del cubo, tienes que ponerlo en el slot 4 y apretar arriba, derecha, izquierda, abajo, al mismo tiempo, se supone que arregla brick (nunca se me a brickeado, por lo que no se mucho). Tampoco del metodo del control dan muchos datos, de por ejemplo que tipos de brick arregla, por lo que yo creo que todos.
espero te ayude.
Muchisimas gracias a todo , ya se me arreglo el semi brick , lo arregle aciendo lo del mando gamecube y pulsando las cuatro flechas , un saludo
Pues si esta solucionado lo cierro.
8 respuestas