› Foros › PSP › Firmwares y modchips
IVO_ escribió:Eso es un semibrick? Yo pensaba que un semibrick que se se hacia imposible el inicio de firm que tuvieras instalado y por tanto no podias arrancar la psp, pero que a diferencia del brick normal, puedes arrancar el recovery. Yo creo que más bien os crashea la psp. No le veo mucho sentido que un homebrew bricke (del tipo que estais hablando) ya que en prinicpio no deberian tocar la flash para nada, pero como hay tanto capullo suelto...
josete2k escribió:a mi me funciona todo como antes.... con un poco de maña se pueden arreglar esos EBOOT que producen "semibricks" usando pspbrew o alguno similar.... el problema lo teneis en que son eboot extraidos de algún pack y tal vez tengan algo mal
FUMETAMAT escribió:Mira yo te aclaro mas o menos lo del Semibrick y brickeo,
Esto dos casos solo se produce cuando se toca la memoria flash de la consola en donde se aloja el firmware, y se borra o modifica mal o se estropea un archivo de este .
Diferencias entre el Semibrick y el brickeo, es q con el Semibrick pudes acceder al menu recovery y cambiar de nuevo el firmware, mientras q con el brickeo total no te deja acceder al modo recovery, todo esto es suponiendo q tengas algun firmware instalado de Dark_Alex, sino es asi el brickeo es total ya q no puedes acceder al modo recovery.
Un homebrew como emuladores o ports y otras aplicaciones q son tipo lectura es decir q no escriben en memoria flash, no puede brickear o semibrickear una PSP ya q no tocan para nada la flash y solo acceden o modifican archivos de la memory stick.
Lo de las aplicaciones cuando se quedan bloqueadas o pilladas es un crasheo es decir q petan y no funcionan, esto se soluciona o bien quitando la bateria o levantando el boton de encender la psp hacia arriba durante 10 seguntos y se apaga la psp , siendo este ultimo el metodo mas aconsejable.
Si esos homebrew te crashean busca las ultimas actualizaciones, q seguron q tiran q si siguen sin funcionar pos espera q seguro q sacan unas nuevas.
Sobre las contestaciones malas no hagais ni puto caso, pasar de ellas. Luego estos tipos de personas a la cara no te dicen nada. Yo creo q los foros estan para ayudarnos con el tema de la psp y no pa insultar a los demas por sus desconocimientos o fallos, porque aqui nadie somos perfectos.
Espero haberte servido de ayuda, saludos.
Razorblade escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros.
Cada uno tiene su forma de hablar, y además no veo que IVO_ haya faltado al respeto.
Me da a mi que lo que pasa leegran es que has creído que el "hay tanto capullo suelto..." iba por ti. No sé, yo entiendo que va por la posible gente que hace homebrew que brickea la PSP.
Saludos y paz ^^
Mir escribió:Pero si usas el emulador que no sea del pack te funciona?
Es que yo estaba preparando un pack de emuladores pero si no van a servir me ahorro el curro!
Un saludo!
Mir escribió:Pero si usas el emulador que no sea del pack te funciona?
Es que yo estaba preparando un pack de emuladores pero si no van a servir me ahorro el curro!
Un saludo!