¿Semibrick con ChickHEN R2? (PSP 3000)

Ayer me disponía a ejecutar el HEN, a eso que voy a la carpeta ChickHEN, visualizo las imágenes en vista previa una por una como de costumbre, hasta que llego a la penúltima y se apaga la pantalla, permaneciendo el led verde encendido. Al cabo de un rato se apaga totalmente. No fue el típico crash que se produce al no ejecutarse bien el HEN, pues ni se congeló la pantalla ni se apagó completamente la consola en el momento. Eso si, tampoco un brick, pues una vez se apagó no tuve problema alguno para encenderla de nuevo.

No sé si debo preocuparme, fue la primera vez que me pasó desde que se lanzó el ChickHEN y no tiene pinta de haberse dañado la consola, pero aún así me preocupa. ¿Tengo razón para ello o debo olvidarme del asunto?
Creo que debieras olvidarte del asunto. No habrá brick si no se altera la flash0 de la consola.
olvidate de brikear nada, es mas dificil que te ocurra eso de lo que piensas, ya se que al principio acojona cualquier tonteria, pero no pàsa na

saludos
jajaja a mi me pasa igual...me cago con cualquier cosa..
A mi la unica vez que me paso eso, fue cuando a una PSP 3000 olvide ponerle el h.bin en la raiz de la MS [carcajad]

Checalo, puede ser eso nada mas.
4 respuestas