Semibrick con preloader

Pues he intentado instalar el softmii en una consola y el resultado ha sido un error durante la instalación, y ahora al encender la consola me sale el mensaje de los datos dañados.
Tengo instalado el Preloader pero no puedo arrancar el HBC, he copiado el boot.dol del wadmanager a la raiz de la SD para poder ejecutarlo pero cuando selecciono el IOS249 para utilizar me da un code dump.

Si alguien me pudiese echar un cable para recuperarlo le estaría eternamente agradecido.

PD: estoy bastante verde, así que en la medida de lo posible explicarme cómo roceder.

Muchas gracias y un saludo.
favor indicar la verison del firmware + del Preloader ..para poder ayudarte ..

Si es 4.x y el ultimo prelaoder cambiando el ios a cargar desde el preloader al IOS249 por ejemplo, salvar y arrancar el menu de sistema se debe resolver este problema.

pero si es con otras versiones del preloader sería un poco mas complicado ...pero también todo depende de la versión de firmware de tu consola.

Suerte...
Muchas gracias por responder. He conseguido arrancar cambiando como bien decías al IOS249 desde el preloader. Para más info, decir que tenía el preloader 0.29 y el system menu 3.2E

Ahora tengo la duda de si algo sigue corrupto y cómo podría recuperarlo de ser así, aunque ahora mismo ya funciona del modo en que está.

PD: Podría de algún modo sencillo y seguro subir a la versión 4.x sin perder el USBloader y la carga de backups desde el canal disco? he estado leyendo pero no me queda muy claro este punto.

Muchas gracias y un saludo.
Giacomo Agostin escribió:PD: Podría de algún modo sencillo y seguro subir a la versión 4.x sin perder el USBloader y la carga de backups desde el canal disco? he estado leyendo pero no me queda muy claro este punto.

Busca en scene el Pimp my Wii, veras que manejo mas sencillo.
EDITO:
¿Carga de backups desde el canal disco?.... entonces creo que igual no te sirve.
3 respuestas