semibrick con wii 4.2

buenas, hace tiempo intente modificar la wii , pero no llegue a aprender a usar el usb loader y demas, por lo que lo deje
el problema esque ahora no puedo jugar a juegos nuevos porque me pide actualizar, pues formatee, pero al actualizar me salta el error 32004
no se realmente como solucionarlo, asi que acepto sugerencias , lo que sea para poder arreglar el lio

saludos
misael17 escribió:buenas, hace tiempo intente modificar la wii , pero no llegue a aprender a usar el usb loader y demas, por lo que lo deje
el problema esque ahora no puedo jugar a juegos nuevos porque me pide actualizar, pues formatee, pero al actualizar me salta el error 32004
no se realmente como solucionarlo, asi que acepto sugerencias , lo que sea para poder arreglar el lio

saludos

Si tienes un semibrick, pasate por el hilo oficial de bricks y semibricks en Scene. Si después de leer la wiki no lo solucionas, postea tu problema en dicho hilo rellenando el formulario.
creo que es la conexión wi-fi (error a mitad de actualización)

acerca lo máximo posible el router y deja todo el ancho de banda para la Wii hasta que consiga actualizar

saludos
intentare eso que comentas, ya que en la pag de nintendo dice que el error significa que hay error en el servidor
3 respuestas