Semibrick(creo)

Bueno para ser rapido, hace un par de dias me aparecio el dichoso mensaje de "Los Archivos del sistema estan dañados" y al reiniciar el Wii el problema desaparecio...

Sin embargo hoy no estando yo en casa encendieron el Wii y el problema volvio a presentarse, pero ahora esta permanente...

Tengo Bootmii en mi consola, asi que pude entrar al HBC, e incluso pude cargar un juego dsd Neogamma, lo que me da entender que puede que tenga algun problema solo en el Wii Menu, dado que incluso cuando trato de entrar me aprece el mensaje advertencia de Nintendo...

Siendo honesto me gustaria saber que me recomiendan...

¿Confinarme a usar el Wii siempre desde HBC?
¿Utilizar alguna herramienta como Pimp My Wii a ver si soluciona el problema?

Lo digo porque en la mayoria de los casos que he leido se da al borrar un canal de homebrew, desde el Wii Menu (No lo he hecho yo)...

Fuera de eso, no he hecho absolutamente nada que tenga que ver con Homebrew o Scene xq mi HDD no ha estado funcionando hace como 2 semanas... y lo unico q hacia en ocasiones era utilizar The Wind Waker desde Neogamma...

No me pidan que use el buscador, porque lo hice y en la mayoria de los casos el problema se remite a epoca donde esto era considerado un brick total... y sugieren incluso que bote mi consola y compre otra... pero ya expuse que incluso pude iniciar un juego desde Neogamma atraves de HBC...

considere también lo de flashear, el problema es q el backup que tengo de mi nand es de el 6 de junio del 2009 en version 4.0U... y la verdad si hago eso, de pronto mi data de algunos juegos se borraria e incluso tendria q volver a ponerla al dia (aunque por como esta la cosa, creo q incluso podria copiar mis saves con alguna herramienta de hombrew y luego hacer el dichoso restore, pero la verdad quiero opciones)
En ese preciso hilo no veo una referencia a mi caso, veo que para bricks no se puede acceder al System Menu y la pantalla solo queda en negro, sin embargo como mencione en mi caso la pantalla no queda en negro... me sale el mensaje ese... Si debo considerar que es el mismo caso de un brick... pues entonces creo que esta bn el hilo... pero si alguien ha tenido un caso parecido y utilizado alguna solucion q no aparece ahi.. me gustaria poder leerla.
A lo que se refiere Pajariyo es que postees tu problema allí jeje.

Saludos!
obedeciendo las normas que imponen lo he hecho, solo espero que me respondan pronto si pueden.
Pajariyo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938
5 respuestas