Semibrick ? de 3.03 a 1.5

Pues no se que paso utilize un auto instalador para el downgrader.
Bueno ahora una ves que me salio la pantalla Azul con las letras en varios idiomas y todo eso preciono O
Se reinicia la consola.

Ejecuto el NetConfigBackup se quedo la pantalla en negro. una ves que espere apague la consola ya que no salio nada.
La enciendo y se queda en negro.

Pero la consola se escucha osea cuando muevo los iconos se escucha se escucha el click

Alguien sabe que puedo hacer. ? Creo que biene el recovery no entonces podria instalar el recovery ? Pero que pasos sigo para instalar la 1.5 ? desde el recovery jeje y luego para atinarle ya que la pantalla se ve negra. xD ¬_¬ pero se escuchan los iconos [idea]
internal escribió:Pues no se que paso utilize un auto instalador para el downgrader.
Bueno ahora una ves que me salio la pantalla Azul con las letras en varios idiomas y todo eso preciono O
Se reinicia la consola.

Ejecuto el NetConfigBackup se quedo la pantalla en negro. una ves que espere apague la consola ya que no salio nada.
La enciendo y se queda en negro.

Pero la consola se escucha osea cuando muevo los iconos se escucha se escucha el click

Alguien sabe que puedo hacer. ? Creo que biene el recovery no entonces podria instalar el recovery ? Pero que pasos sigo para instalar la 1.5 ? desde el recovery jeje y luego para atinarle ya que la pantalla se ve negra. xD ¬_¬ pero se escuchan los iconos [idea]

¿y como mueves los iconos? :)
vale... la tienes viva, pero en negro .... ^^
¿no ves, no inicias el modo recovery?
Como que como los muevo ? Pues con la palanca xD si los muevo se escucha el click o el sonido ese. Como entro al modo recovery si no esta instalado o si ??
La pantalla sale en negro pero se escucha el sonido jeje. valla. HELP [360º]

Apago la consola completamente, enciedo de inmediato preciono R y nada xD solo se enciende y se escuchan los iconos al moverlos.
inicia la consola con R pulsado... para ver el modo recovery.

ya ya, es que lo que haces es navegaL por el XMB o menú en negro de tu Psp,
con los pulsadores... pero mover iconos ^^ :) :)
Ahhh. .!! Jojojoj. !! O.k. !! Pero no entra al modo recovery. Por que no esta instalado o no lo e hecho bien xD Pero creo que no esta bueno de todas maneras checare ahh .!! :-|
Creo que no es un semibrick sino un brick ya que aun no tenias un Custom Firmware instalado y no tienes el recovery.

De todas formas prueba varias cosas:

- Rezar (es para quitarle dramatismo al asunto)
- Quitar la batería un rato
- Probar a meter un UMD
- Probar a quitar la tarjeta

Sino no se, pero entonces el downgrade salió bien y se te quedo xunga cuando ejecutaste el networkbackup?

En teoría la parte delicada es la del downgrade, eso simplemente te guardaba las configuraciones de red.
Toca el boton del brillo, ese que esta al lado del sonido.

Este tema es jodido de buscar si te paras a pensar... XD
Vale, creo que naji tenia razón.
Tiene pinta de ser algo de la pantalla ahora que he releido el post, pero es que a estas horas y teniendo examen mañana ya no soy persona.

Un saludo!
Mir escribió:Creo que no es un semibrick sino un brick ya que aun no tenias un Custom Firmware instalado y no tienes el recovery.

De todas formas prueba varias cosas:

- Rezar (es para quitarle dramatismo al asunto)
- Quitar la batería un rato
- Probar a meter un UMD
- Probar a quitar la tarjeta

Sino no se, pero entonces el downgrade salió bien y se te quedo xunga cuando ejecutaste el networkbackup?

En teoría la parte delicada es la del downgrade, eso simplemente te guardaba las configuraciones de red.

Jejeje. Tendre que instalar un custom firmware por que si me deja entrar al modo USB Jeje y no esta brikeada ya que si me deja entrar al USB [fumando] Yeeeea pero que raro no ?

Alguien que me pase algun link del custo firmware de Dark_AleX Para recuperar mi consola [lapota] esta en Scene verdad ? Buscare
Has probado lo que te he dicho? es que como ni lo mencionas...

Prueba tambien a enchufar el cargador...quitar bateria...en mi vida he visto un "semi-brick" igual.

En caso de ser asi, o actualizas por usb a un CF ( jugandotela eso si, porque actualizar en esas condiciones... ) o actualizas a un FW de Sony ( via UMD, via USB ) jugandotela casi igual [agggtt]
Sigue esto, pero si no te va la pantalla tendrás que acceder a los iconos "a oido"

Un saludo!
Mir escribió:Sigue esto, pero si no te va la pantalla tendrás que acceder a los iconos "a oido"

Un saludo!

[qmparto] estoy por hacer un tutorial de toquetea tu menú XMB "a oido" o a tientas ^^
[qmparto]
najl escribió:Has probado lo que te he dicho? es que como ni lo mencionas...

Prueba tambien a enchufar el cargador...quitar bateria...en mi vida he visto un "semi-brick" igual.

En caso de ser asi, o actualizas por usb a un CF ( jugandotela eso si, porque actualizar en esas condiciones... ) o actualizas a un FW de Sony ( via UMD, via USB ) jugandotela casi igual [agggtt]

Lei en Beta pesepe que a alguien le paso lo mismo e hiso lo que les menciono instalar un custom firmware. Ojala salga la pantalla del custom al encender y precionar R una ves instalado si no pues ya que. [oki]

Por cierto esperare el tutorial para hacerte una fiesta [fies] [tadoramo]
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, se quedó en 1.50 y pantalla negra con sonido.
Despues de probar varias cosas, solucionado con el boton de brillo.

Saludos
A mi me paso idem pero de 2.71 con placa T-82. Actualice a ojo, porque si te fijas y lo pones bajo la luz sí se ve muy levemente (Yo casi me deje los ojos), como te iba diciendo actualice de 1.5 a 3.02 OE y se hizo la luz.

Personalmente seguiría intentando lo de la pantalla y quitando un tiempo la batería
ami me paso lo mismo, cuando tenia la 1.5 no se veia nada en la pantalla pero se oian los clicks. es lo del brillo mas que seguro doy fe, si apretas esa tecla se activa la pantalla. sino, puedes restablecer los ajustes iniciales del sistema(cojes 2 psp i mediante los sonidos llegas hasta restaurar el sistema(la otra psp te sirve xa saber donde esta))

saludos
a mi me paso lo mismo, pero cuando pulsaba el boton de apagado y volvia a encender la psp, se encendia la pantalla durante un instante y asi pude configurarla y despues transcurrido un tiempo se activo sola la pantalla y pude actualizarla a la v3.03OE-C sin problemas.
mi PSP es una TA-082 IC1003 v2.81
A ver, a ver....

Si le pasa a alguien más lo que teneis que hacer es:

TOCAR EL BOTON DEL BRILLOOOOO, JODERRRRRRRRRRR [+furioso]

Parece mentira con la cantidad de veces que se ha dicho esto...

En este mismo hilo najl lo ha repetido dos veces y ni dios le ha echado cuenta.

Ala, un saludo
Esta claro que es el botón del brillo.
A mi me pasó lo mismo, solo que cuando quité la alimentación, se me encendió la pantalla, y lo volvi a poner,y se apagaba, después de pulsar el botón de brillo un buen rato, se encendió.
Es seguro que lo que le pasa es eso.
Seguro que ya está mas que arregladísimo y ni a dar las gracias ha entrado... es mas, ni leia lo que le deciamos...

Esto me da un poco de rabia [uzi]
He oído que otras veces no es el botón de brillo, sino que tienes que ir 'a oscuras' a restablecer los valores predeterminados. Ayúdate si puedes de otra PSP para llegar hasta el menú para reestablecerlos :)
Yo os puedo asegurar que apreté a conciencia el botón de brillo y no tiraba, uncluso restablecí los valores predeterminados y seguía sin verse nada...pero bueno será que soy un poco torpe o que vosotros sois muy listos.
Ayer a mi me paso lo mismo e hice el upgrade a 3.03OE-C a medio ciegas. Seguro ke kuando le konectas el kargador se te va la pantalla a negro, despues de 3 segundos se lo deskonectas y veras la pantalla. Haz todos los pasos previos a la actualización sin el kargador. Una vez estes a un clic de ejecutar se lo konectas y este te hara la actualizacion pese a ke no veas la pantalla. Aun asi si kieres ver el proceso lo deskonectas de la red y la pantalla se hara visible.

Una vez estes a 3.03OE-C el problema desaparece
RhadhiL escribió:He oído que otras veces no es el botón de brillo, sino que tienes que ir 'a oscuras' a restablecer los valores predeterminados. Ayúdate si puedes de otra PSP para llegar hasta el menú para reestablecerlos :)

Pues si funciono con el boton de brillo y pues desde antes ya lo avian dicho xD y ya lo avia hecho como lei en beta que instalaron un cutos firmware para restablecerlo xD pero ya no conteste. ademas no era mi PSP. pero bueno con el boton de brillo si va.
najl escribió:Has probado lo que te he dicho? es que como ni lo mencionas...

Hal lo ke te dice najl ke a mi me paso lo mismo y pulsando la pantalla de brillo del lado de la de sonido se me encendio....pruebalo aver...SUERTE!
A ver esto se ha hablado, solo tienes que restaurar sistema...no me acuerdo pero x los clicks te puedes guiar...

Busca info
Arreglando la pantalla:
Bueno este mini tutorial es para arreglar tu psp ke tras meter un archivo infectado se te quedo la pantalla negra. Este supuesto virus solo deja la pantalla negra pero la PSP sige completamente funcional. Para arreglar el problema debemos seguir los siguientes pasos:

Encendemos nuestra PSP logicamente no vereis nada todo negro, ahora pulsamos todo el rato hacia la izquierda en el Pad de control para llegar al extremo final, sabreis ke habeis llegado o ke estais alli porke no se oira el tipico Click click al moverte por los menus de PSP. Una vez estamos todo a la izkierda no sabremos en donde estamos si en Conexion usb o vete tu a saber.... Por lo tanto pulsamos en el pad de direccion todo hacia arriba, escucharemos clicks hasta ke finalmente llegamos arriba y no se oira mas Clicks. NOS SITUAMOS YA. entonces echo esto se supone ke estamos en Ajustes/Actualizacion de Red pero no es ahi donde nos interesa ir no... ahora debemos pulsar 4 Veces Abajo para ir a Ajustes del Sistema una vez alli Pulsamos el Boton X una sola Vez, teoricamente estaremos dentro de ajustes del sistema concretamente en Apodo pero para aseguraros pulsar arriba hasta ke no escuches sonido de moverse por el menu. Ahora Pulsamos 4 Veces hacia abajo y debemos estar en Reestablecer ajustes predeterminados pues bien Pulsamos el Boton X y nos lleba a la pantalla de Aceptar o no. En esa pantalla por defecto esta marcado el NO pulsamos una vez hacia la Izquierda y luego Pulsamos el Boton X. La PSP Volvera a tener sus valores iniciales y por lo tanto el problema de la pantalla en negro se habra esfumado, ahora desazte del archivo causante de ese mal trago y ten mas cuidado para la proxima vez.

Fuente: http://beta.pesepe.com/?q=node/5872
Por Calderon
otro con problemas de brillo... jejeje

me apuesto un par de cubatas a que es eso! ;)

salu2!!!
27 respuestas