Semibrick en 3.2 = Problema en 4.0

Buenas noches eolianos
Me ha llegado una wii 4.0 hoy, a la cual instalé chip hace mucho. El problema con el que me encuentro es que le instalé un chip con la opción region free activada hace como 2 años y el cliente me la ha traido para que le baje la version a 3.2 ya que ahora no le coge juegos trucha.
Pues instalo Hombrew channel, para luego bajar la version y me doy cuenta de que tiene duplicados el canal tiempo y noticias.
Cual es mi problema, pues que cuando intento parchear el ios35 me sale el error de que soy un piratilla y doy fe de que la consola no tiene canales wiware, ni anteriormente tenia hombrew channel. Creo que me dice que soy un pirata porque seguramente la consola la actualizaron con un juego de otra región y creo un semibrick, luego volvieron a actualizar de nuevo a 4.0 pal.
Ya he borrado con el anytitledeleter los canales duplicados y le he pasado el limpiador shared, pero el CMDVDX34 sigue diciéndome que soy un piratilla. Jejeje
No sé que solución darle, espero que me echéis un cable.
Un saludo
Si tienes canales WAD en la SD te dira ese mensaje, borra tambien los de la SD si tienes.
anmoraque escribió:Buenas noches eolianos
Me ha llegado una wii 4.0 hoy, a la cual instalé chip hace mucho. El problema con el que me encuentro es que le instalé un chip con la opción region free activada hace como 2 años y el cliente me la ha traido para que le baje la version a 3.2 ya que ahora no le coge juegos trucha.
Pues instalo Hombrew channel, para luego bajar la version y me doy cuenta de que tiene duplicados el canal tiempo y noticias.
Cual es mi problema, pues que cuando intento parchear el ios35 me sale el error de que soy un piratilla y doy fe de que la consola no tiene canales wiware, ni anteriormente tenia hombrew channel. Creo que me dice que soy un pirata porque seguramente la consola la actualizaron con un juego de otra región y creo un semibrick, luego volvieron a actualizar de nuevo a 4.0 pal.
Ya he borrado con el anytitledeleter los canales duplicados y le he pasado el limpiador shared, pero el CMDVDX34 sigue diciéndome que soy un piratilla. Jejeje
No sé que solución darle, espero que me echéis un cable.
Un saludo

Usa los hilos que ya están abiertos sobre el tema (que no son pocos).
Tu problema no tiene nada que ver con semibricks ni con nada.
Simplemente, eres un pirata y hasta que no "le pruebes" lo contrario al programa no funcionará, pero vamos, que no es dificil "hacerle cambiar de idea", asi que usa la búsqueda y prueba con todas las soluciones e ideas que se dan.
Zalla escribió:Si tienes canales WAD en la SD te dira ese mensaje, borra tambien los de la SD si tienes.

En la sd no hay ningun wad.

Comepiedras de pirata tengo poco, ya que me dedico a reparar consolas, pero bueno algo estare haciendo mal ya que no soy muy propenso a utilizar scene, soy mas de poner chip. Y perdon si hay hilos abiertos sobre el tema ya que no me habia dado nunca un problema similar.
Saludos

Edito: Ya lo he solucionado, torpe de mi que creia que el programa CMDVDX34 buscaba en la flash algo fraudulento y por eso daba el error y no, lo busca en la sd.
Gracias a todos ya se puede cerrar el hilo.
Ya te dijeron lo de la SD. Tienes que borrar todos los archivos piratas (o sospechosos) que tengas tanto en la Wii como en la SD.

Yo no te digo que seas o no un pirata, te digo que el programa te dice eso porque tienes algo pirata en algún sitio pero que no es dificil engañar al programa.

Francamente, que el programa de ese error es una tontería porque ahora que ya tienes un cIOS podrás meter los wads piratas (o no) que quieras, asi que es más que nada por incordiar un poco... porque la solucióne s borrar todo y listo.
4 respuestas