Semibrick en 3.4E

Hola, al intentar instalar en la wii de un amigo el homebrew channel y el usb loader, tras seguir todos los pasos, de repente ahora se queda colgada al intentar entrar en el homebrew channel.

Leí por ahí que reinstalando con el bannerbomb se soluciona, lo he hecho, y cuando quiero salir del instalador del bannerbomb también se queda la pantalla en negro y el led verde de la wii encendido.

El problema vino realmente cuando instalé el Cios13B de Wanikoko y luego intenté actualizar a la 4.0 con el updater de wanikoko, tras eso no funcionó nada.

Por mas que busco en tutoriales no me aclaro, no se si lo que hay es un semibrick o que. He formateado la consola, reinstalado el HBC y nada.

He leido que actualizando con un juego que te pida una actualización, por ejemplo a la 4.0, se arreglaría ¿es verdad?

¿Alguien puede echarme un cable?

Un saludo
Gracias Trax24, pero eso no me vale porque el HBC no arranca, da un pantallazo negro y se queda ahí, así que no puedo correr ninguna aplicación, sólo el bannerbomb.

Una pregunta ¿si instalo el Bootmii podré reinstalar IOS y CIOS para resolver el problema?

Un saludo
El problema ya es relativamente conocido. Si tenias el Homebrew Channel y actualizas, se puede corromper y no dejarte entrar (pantalla negra). Se soluciona reinstalando.
Hola AzureusPT

No intenté actualizar la consola, sino ponerle el firmware 4.0 a través del instalador de Wanikoko.

¿Que tendría que reinstalar? Porque como comento, he formateado la consola, he reinstalado el HBC con el bannerbomb y, ya en el bannerbomb cuando doy "Exit" la consola se queda colgada en negro. La reinicio manualmente, y el HBC sigue colgándose.

Voy a poner un paso a paso de lo que he hecho a ver si alguien me puede orientar de donde está el error:

1. Wii virgen con el 3.4E.
2. Le hago el Twiligth Hack y todo perfecto, el HBC funciona.
3. Le instalo el CIOS 13B de Wanikoko y me da error.
4. Le intento bajar la versión del firmware con el IOS Downgrader para luego poder subirla a la versión 4.0 de Wanikoko.
5. El HBC deja de funcionar.
6. Formateo la consola e instalo de nuevo el HBC, esta vez a través del bannerbomb
7. El Hackmii se queda congelado después de instalar HBC, justo cuando le doy a Exit. Reinicio manualmente.
8. El HBC vuelve a estar en su canal pero sigue sin funcionar.
4 respuestas