Pues yo sinceramente ni me considero novato en Elotrolado, ni me considero novato en el subforo de PSP, ni me considero novato en leer y usar la busqueda.
Y opino que no pasa nada si se echa una mano, que cuesta lo mismo poner una respuesta valida que escribir todo el rollo moral de que se use la busqueda.
Por cierto, no me gustan los Autoinstallers porque no me entero de lo que hacen en la PSP asi que prefiero hacerlo yo, y sabiendo lo que hago.
Sin ir mas lejos os pego el texto del famoso tutorial del recovery:
"-Para poder usar esto debemos de tener la carpeta Recovery con ciertos archivos dentro.
-Estos archivos suelen venir en los archivos de los firmwares de Dark Alex(aunque en las ultimas versiones no aparecen!)
-Si no en este magnifico foro hay varios instalables como el pack de Fernas o el de Marce que contienen el recovery preparado para usar!
-A veces estos packs vienen sin el archivo del firmware o sin el data.dxar por motivos de derechos de autor y demas
"
¿¿ De verdad creeis que esta claro?? Si si...clarisimo
Creo que todos agradecemos el trabajo desinteresado de nuestros compañeros, pero no queramos hacer lo blanco negro!!
Dice que se meten "ciertos archivos", luego dice que esos archivos no siempre es facil conseguirlos...vamos a ver...
¿Tan dificil es decirlo claro?
Si a alguien no le importa gastar 1 minuto de su vida en poner 4 cosas en claro, al menos yo le estaria muy agradecido.
Yo pongo lo que entiendo, y haceis la correccion.
-----------
Para hacer un recovery necesitamos, obviamente, tener acceso al recovery mode. Ademas necesitamos una serie de archivos dentro de Psp/Game/Recovery
El proceso consiste basicamente en decirle a la PSP desde el Recovery Mode que en lugar iniciarse con el XMB inicie una aplicacion (que hemos metido en la anterior carpeta) y que nos va a flashear la consola.
Y ahora, el lado oscuro del que nadie parece querer soltar prenda....
¿¿Que archivos metemos?? A continuacion os recojo todo lo que he ido leyendo , a ver si no creeis que la cosa esta confusa:
- El firmware que queremos flashear
- El firmware pero renombrado a update.pbp
- Un eboot.pbp (¿De donde sale?)
- El Data.Dxar
........
Venga, animaos un poco a poner orden , que no cuesta tanto.