Semibrick en mi psp 3.4 oe-a y ganas de volver a 1.5 u otro CF

Se me acaba de semibrickear la psp por cambiar el topmenu. Pensé que con volver usando el recovery a 1.5 se solucionará. Me puse a buscar en el hilo de donde descargué la actualización los archivos necesarios pero no los encontré, si alguien los tiene y los puede colgar me harían un gran favor.
Gracias
no has buscado mucho en el tutorial abc para instalar 3.40 estan los archivos http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751855, eso del topmenu se te soluciona cambiandolo por el original, a menos q no hayas hecho tu respaldo de la flash antes de tunearlo
gracias colega, pero no hice una copia de seguridad de la flash0.
Pero pensando descubrí que funciona cualquier recovery para bajar a la 1.5, por lo que ya volví a ella y ahora estoy denuevo en 3.4 oe-a con un backup de la flash por si las moscas.
hugeuchio necesito tu ayuda

mira sufri elmsimo semibrick ke tu y kiero recuperarla tu me guiarias paso a paso para recuperarla a 1.50 grcias y espero tu respuesta ! ! !perdon por las molestias
bigote escribió:hugeuchio necesito tu ayuda

mira sufri elmsimo semibrick ke tu y kiero recuperarla tu me guiarias paso a paso para recuperarla a 1.50 grcias y espero tu respuesta ! ! !perdon por las molestias

te has registrado solo para eso??????
NOP ! ! ! ME RECOMENDARO ESTA PAGINA PK DICEN KE TE RESPONDE RAPIDO Y TE ATIENDEN MUY BIEN Y HAY LOS MAS ACTUALIZADO PARA PSP ! ! !

NO PIENSES MAL Y ESTOY HECHANDOLE OJO ALA PAGINA DESDE UN BUEN RATO Y ME GUSTA

perdon por el mal entendido campeon

Jocon podrias guiarme paso a paso para recuperarla a 1.50 gracias de verdad ! ! y si te caigo mal perdona no es esa mi intencion ! ! contesta rapido porfa
usar el tutorial de mi firma!
bigote escribió:NOP ! ! ! ME RECOMENDARO ESTA PAGINA PK DICEN KE TE RESPONDE RAPIDO Y TE ATIENDEN MUY BIEN Y HAY LOS MAS ACTUALIZADO PARA PSP ! ! !

NO PIENSES MAL Y ESTOY HECHANDOLE OJO ALA PAGINA DESDE UN BUEN RATO Y ME GUSTA

perdon por el mal entendido campeon

Jocon podrias guiarme paso a paso para recuperarla a 1.50 gracias de verdad ! ! y si te caigo mal perdona no es esa mi intencion ! ! contesta rapido porfa

Tio tienes que leer un poco, nosotros podemos guiarte mas o menos, darte pistas o decirte donde tienes que mirar pero tampoco te vamos a decir paso por paso de todo lo que tienes que hacer.

Tienes que meter en la memory los archivos para instalar 1.5 utilizar el recovery menu para ejecutar el programa, donde pone "run program at..."

1 Saludo [oki]
Pues yo sinceramente ni me considero novato en Elotrolado, ni me considero novato en el subforo de PSP, ni me considero novato en leer y usar la busqueda.

Y opino que no pasa nada si se echa una mano, que cuesta lo mismo poner una respuesta valida que escribir todo el rollo moral de que se use la busqueda.

Por cierto, no me gustan los Autoinstallers porque no me entero de lo que hacen en la PSP asi que prefiero hacerlo yo, y sabiendo lo que hago.

Sin ir mas lejos os pego el texto del famoso tutorial del recovery:

"-Para poder usar esto debemos de tener la carpeta Recovery con ciertos archivos dentro.

-Estos archivos suelen venir en los archivos de los firmwares de Dark Alex(aunque en las ultimas versiones no aparecen!)

-Si no en este magnifico foro hay varios instalables como el pack de Fernas o el de Marce que contienen el recovery preparado para usar!

-A veces estos packs vienen sin el archivo del firmware o sin el data.dxar por motivos de derechos de autor y demas
"

¿¿ De verdad creeis que esta claro?? Si si...clarisimo

Creo que todos agradecemos el trabajo desinteresado de nuestros compañeros, pero no queramos hacer lo blanco negro!!

Dice que se meten "ciertos archivos", luego dice que esos archivos no siempre es facil conseguirlos...vamos a ver...

¿Tan dificil es decirlo claro?

Si a alguien no le importa gastar 1 minuto de su vida en poner 4 cosas en claro, al menos yo le estaria muy agradecido.

Yo pongo lo que entiendo, y haceis la correccion.

-----------

Para hacer un recovery necesitamos, obviamente, tener acceso al recovery mode. Ademas necesitamos una serie de archivos dentro de Psp/Game/Recovery

El proceso consiste basicamente en decirle a la PSP desde el Recovery Mode que en lugar iniciarse con el XMB inicie una aplicacion (que hemos metido en la anterior carpeta) y que nos va a flashear la consola.

Y ahora, el lado oscuro del que nadie parece querer soltar prenda....

¿¿Que archivos metemos?? A continuacion os recojo todo lo que he ido leyendo , a ver si no creeis que la cosa esta confusa:

- El firmware que queremos flashear
- El firmware pero renombrado a update.pbp
- Un eboot.pbp (¿De donde sale?)
- El Data.Dxar
........

Venga, animaos un poco a poner orden , que no cuesta tanto.
el data.dxar es el ke decia en el tuto ke guardaramos por si acaso no¿¿¿??? supongo ke es el data.dxar ke creamos en el proceso de actualizacion del firm. yo hize mi actualizacion a 3.40 OE asi ke solo tengo ke meter el data.dxar, el firm ke yo kiera renombrado a update.pbp y el eboot.pbp ( esto de donde lo saco??) ????

despues supongo ke se va al recovery y ya esta no?

salu2!

edito: yo cree una carpeta llamada data.dxar con el mismo dentro. el caso eske yo fui desde 1.50 a 3.10 OE A' y despues a 3.40 OE. una cosa.. como se yo si el dxar es de 3.40 OE ???? para no meter la pata digo...
Para verificar cualquier DATA.DXAR

Hay un hilo donde tenian todas las MD5 posteadas.

Y podias verificar cada uno con su serial.

Voy ha revisar si lo consigo te paso el link. ratataaaa
Ahi os dejo la carpeta entera para que la metais en /GAME y luego en el recovery a la 3ª opcion....Luego seguir las instrucciones de siempre para volver a 1.50...

http://rapidshare.com/files/32534009/RECOVERY.rar.html

O:

http://rapidshare.com/files/32534009/RECOVERY.rar?killcode=2464333821

salu2 :D

P.D.:Si usais la mejor arma que hay([tadoramo] ),mas de uno os evitariais cabreos innecesarios....

http://www.google.es/search?num=30&hl=es&q=archivos+recovery+psp&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

6º enlace:

http://www.emudesc.net/foros/psp/10642-recuperar-tu-psp-mediante-recovery.html

Paso 1: Descarga estos archivos

- Archivos del recovery
-Eboot actualizacion a 1.5

;)
una cosa... cuando pincho en el 1er enlace para lo de la carpeta recovery me dice ke han borrado la carpeta y ke ha sido el uploader osea tu. nose.

weno y lo otro ke no me keda tan claro. si kiero poner otro firm ke no sea el 1.5 puedo en vez de poner "update.pbp" del 1.5 otro ?? como por ejemplo el firm 2.71??

gracias [oki]
Pues yo no lo he intentado, pero tampoco me arriesgaría.

Yo pondría el 1.5 que sabes que funciona y de ahí subes al que quieras sin ningún problema.

Lo segundo es otro tema del que se habla en el hilo. Para verificar los Data.dxar tienes las claves md5 en los leeme de los custom firmwares de dark_Alex.

Lo tercero. En casi todos los packs de firmwares que hacen incluyen los archivos del recovery.

Un saludo.

aqui teneis el link de uno
ok gracias [ok] en otro hilo me habian dicho ke en vez de poner el eboot del 1.5 ke pusiera el ke yo kisiera aunke no estoy seguro asi ke tirare por poner el 1.5 y despues el ke yo kiera supongo. gracias ;) a ver si funciona esto :S

saludos ;)

EDITO

En el ultimo enlace del post de Murp:

http://www.emudesc.net/foros/psp/10642-recuperar-tu-psp-mediante-recovery.html

te dice ke te descargues el eboot de 1.5 y la carpeta. dentro de la carpeta hay unos archivos incluidos el EBOOT. ya hize lo de renombrar el eboot de 1.5 a UPDATE. y mi pregunta es: no habia ke meter un data.dxar????? eske en el tuto de la pagina solo dice ke copies la carpeta tal cual y el eboot de 1.5.

kiero asegurarme antes de meter la mata

gracias ;)
El data.dxar es para pasarlo a otro custom firmware, creo.
ya ya ;) gracias de todas maneras ;) lo acabo de ver en unas de las paginas del tuto de reecovery

saluidos ;)
Ostia que flipe...Yo no he borrado nada xDDDDDDDDDDDD

Es igual,bajaos los archivos que dicen en el link que os dejo....NO LE TENEIS QUE METER NADA !!!! El dxar es para luego volver a la 3.40!!

Los archivos que teneis que tener son:

decryptprx.prx
EBOOT.PBP
extprxs.PBP
libpsardumper.prx
UPDATE.PBP

Y ya está...Dejaros de meter cosas ahi,porque no va a hacer nada......Con eso que hay ahi,se baja a 1.50 aqui y en pekin ;)

Salu2 :D

P.D.:Luego,ya estando en 1.50, simplemente es meter las carpetas flasheadoras(340oeflasher y 340oeflasher%) en game y meter el dxar que decis en la que no lleva "%",porque nos saltamos la fase de crearlo....

Pos, a mi se me ha hecho un semibrick o eso creo, porque al encender, me sale la pantalla azul eso del boton O pulso y depsues se apga, que hago?
No se apaga...dale al boton del brillo......

19 respuestas