semibrick. error luz verde central fija

hola, os cuento mi caso, jasper 256 m arcade kernel 7371
intento extraer la nand y siempre me da errores en los mismos sectores, el caso que he desistido ya que he probado con 2 jtags y 2 pcs y siempre los mismos errores
bueno el caso es que al montarla de nuevo no carga el dash, se queda la luz verde del centro y en ningún momento hace el anillo de luces verdes y no me da imagen ni por componentes ni por hdmi, le doy a buscar mando y me lo busca y cuando lo encuentra se apaga de nuevo la luz de mando encontrado (superior izquierda)
en ningun momento he intentado escribir la nand solo la he intentado leer

es brick o semibrick??
jodí la nand?
salu2
Pues es bastante extraño esto que comentas. Quita el cable de alimentación de la consola durante un rato y vuelve a conectarla a ver que pasa.
Has desoldado los puntos del JTAG?
Hail_Mary escribió:Has desoldado los puntos del JTAG?

eso debería dar igual...
joselele26 escribió:hola, os cuento mi caso, jasper 256 m arcade kernel 7371
intento extraer la nand y siempre me da errores en los mismos sectores, el caso que he desistido ya que he probado con 2 jtags y 2 pcs y siempre los mismos errores
bueno el caso es que al montarla de nuevo no carga el dash, se queda la luz verde del centro y en ningún momento hace el anillo de luces verdes y no me da imagen ni por componentes ni por hdmi, le doy a buscar mando y me lo busca y cuando lo encuentra se apaga de nuevo la luz de mando encontrado (superior izquierda)
en ningun momento he intentado escribir la nand solo la he intentado leer

es brick o semibrick??
jodí la nand?
salu2

1º revisa lainstalacion de cables que no aya ninguno comunicado entresi, luego prueba lo que te a dicho el compañero anterior, y 3ª cosa que se me ocurre que tengas la nand de tu consola con bloques defectuosos y ay creo que no te puedo ayudar ni yo ni nadie, jejejej.
1º revisa lainstalacion de cables que no aya ninguno comunicado entresi, luego prueba lo que te a dicho el compañero anterior, y 3ª cosa que se me ocurre que tengas la nand de tu consola con bloques defectuosos y ay creo que no te puedo ayudar ni yo ni nadie, jejejej.

las soldaduras no es el problema, las he revisado con una lupa y esta perfectamente desoldado el jtag
la consola nunca me ha dado problemas de arranque por lo que descarto lo de sectores defectuosos, solo he introducido -r256 para leer la nand

probare lo que dice keihanzo
Este señor habrá jugado anteriormente con su 360, asi que dudo que su nand tenga bloques defectuosos ya que sino tendría una consola vegetal [mad] , otra cosa es que le salgan bloques defectuosos en la lectura, pero solo leyendo no se jode la 360 distinto si hubiese escrito, yo como consejo humilde retiraría las soldaduras tanto del xploit como del nand-dumper por si las moscas

PD:
joselele26 escribió: las soldaduras no es el problema, las he revisado con una lupa y esta perfectamente desoldado el jtag
la consola

Entonces lo de Keihanzo es lo más viable
Haz lo siguiente, a mí a veces me ha solucionado algún problema de esos, mantén el botón de sincronización, y sin soltarlo, mantén el de encendido durante unos diez segundos ambos botones, luego apágala y enciéndela, a ver si se te soluciona, un saludo!!!
nada acabo de encenderla ahora tras un buen rato apagada y nada, sigue igual
knightsolidus tambien he hecho lo que me has dicho y ni se inmuta

Estoy subiendo un video a you tube para que podais verlo

La verdad es que nunca habia leido sobre este problema y en san google tampoco encuentro nada al respecto

existe forma de hacer un reset?
joselele26 escribió:nada acabo de encenderla ahora tras un buen rato apagada y nada, sigue igual
knightsolidus tambien he hecho lo que me has dicho y ni se inmuta

Estoy subiendo un video a you tube para que podais verlo

La verdad es que nunca habia leido sobre este problema y en san google tampoco encuentro nada al respecto

existe forma de hacer un reset?

Así de bote pronto me suena a que quizá hayas hecho un corto en algún momento y que esto haya dejado tocada la placa. ¿Te has fijado si en la fuente de alimentación la luz está naranja o roja?.
naranja en standby y al encenderla en verde
el lector funciona, sin juego metido intenta leer, abre y cierra la bandeja
con juego metido lee el toc y se queda girando pero ya sin leer
pues a mi me pasa algo similar: despues de haber intentado varias veces estraer la nand y darme error el nand pro, he desistido, y al encender la consola me pasaba igual que a ti. En mi caso es mas estraño todavia porque si la enciendo sin el disco duro la consola arranca sin problemas pero con él puesto nada. Hace unos minutos la he dejado un rato asi encendida con la pantalla en negro y me a dado error E68 asi que mira aver si te pasa lo mismo quitando el disco si lo tienes, no vaya a ser que nos hayamos cargado algo en la conexiond e este
con disco duro puesto y quitado sigue en sus trece de no cargar el dash
y no me lanza ningún error en pantalla ya que no tengo imagen
Se oye algo?. Supongo que hicisteis el esquema de jtag correspondiente de diodos...
no se escucha nada keihanzo
el jtag no llegue a ponerlo (los didodos y el puente) ya que no he extraido la nand correctamente, solo hice el nand.-dumper
joselele26 escribió:no se escucha nada keihanzo
el jtag no llegue a ponerlo (los didodos y el puente) ya que no he extraido la nand correctamente, solo hice el nand.-dumper

Y no tienes ninguna extracción de tu nand...
Prueba a sacar dos copias iguales y a meterle el xell, no es que tengas muchas más opciones. Si no funciona, la dejas bonita y la mandas al sat. Compras una exploiteable y vendes la que te devuelvan :P
acabo de leer como se resetea (lo que me habia dicho anteriormente un forero)

pero no hace reset

Clearing Failed System Updates That Cause Console Error

Turn the console off and press and hold the Sync Up button.
While holding the Sync button, press the Power button to turn the console on.
Continue to hold the Sync button until the Console is booted up.
During this boot process, the console should clear any failed updates.

si no encuentro solución probaré lo de extraer la nand y meter el xell, aunque lo he dejado porque siempre me daba los mismos errores en los mismos bloques (9 errores si no recuerdo mal) con esos errores tengo una nand corrupta ¿no?
si hubiese subida de tensión por parte del puerto lpt ¿sabes los fuses que se han podido fundir para comprobarlos aunque siguiendo las pistas del nand dumper me llevan directamente a la nand
te quedan pocas opciones pero no creo que pueda quedar peor que como esta :(

puedes hacer varias copiad de la NAND no importa que tenga errores no estoy seguro pero creo que el CPUkey es lo mismo que el key value, por lo tanto solo se encuentra de determinado blocke a otro ya que estos son los que modifica el Nanpro cuando extraes el key value de tu NAND para crear la imagen del Reboot.

si los blockes dañados no son donde se encuentra el keyvalue podrias recuperarla

entonses en terminos reducidos puedes probar sacar tu NAND y extraer el keyvalue con el NANDpro, generar el XBReboot y flashear, si funciona lo unico que no podrias hacer es dejar la consola como estaba antes de xploit es decir con kernel original :)

esto es solo teoria aunque una mejor opcion seria mandarla al SAT xD
hola, antes que nada agradecer vuestro tiempo leyendo y escribiendo para dar con la solución
aquí os dejo el video del problema que subí a youtube
la consola con el error es la segunda que aparece en imagen
http://www.youtube.com/watch?v=e0_MGjM-A

ahora mismo estoy metiendo el xell ya que por fin esta noche he extraido 2 nand idénticas aunque con los errores en los bloques de siempre.
a ver si hay suerte, aunque supongo que sin salida de imagen no me va a valer de mucho
salu2
posteare resultados

pues el resultado despues de meter el hack y poner diodos y quitar r6t3 ha sido

que funciona!!!

al cargar el xell la consola arranco sin problemas, me dio la cpu key y perfecto

gracias a todos por la ayuda y en particular a kehianzo por la solución

ahora mi duda es si existe algún xex compatible con mi placa, algún emulador, versión de linux o algo que me sirva para saber que funciona correctamente antes de la salida del xbr rebooter para mi placa
Buenas tengo un pequeño problema esque sauqe mal la nand me salio corrupta sake el dvdkey todo y luego use el tutorial para la nand corrupta me baje de internet el 1888.rar y lo modifique para ponerle mi cpu key y mi dvdkey y todo luego lo comprobe y estava correpto lo meti en la xbox la primera vez me fallo a la mitad entonces cerre el cmd y lo volvi a abrir y ice de nuevo el comando y se le metio bien cerre todo y cuando e ido a encender la consola ya no enciende no ace absolutamente nada y ni sikiera me conecta por lpt esto es un brick y ya no sirve de nada???
javitor52x escribió:Buenas tengo un pequeño problema esque sauqe mal la nand me salio corrupta sake el dvdkey todo y luego use el tutorial para la nand corrupta me baje de internet el 1888.rar y lo modifique para ponerle mi cpu key y mi dvdkey y todo luego lo comprobe y estava correpto lo meti en la xbox la primera vez me fallo a la mitad entonces cerre el cmd y lo volvi a abrir y ice de nuevo el comando y se le metio bien cerre todo y cuando e ido a encender la consola ya no enciende no ace absolutamente nada y ni sikiera me conecta por lpt esto es un brick y ya no sirve de nada???

Hola , a mi me paso algo parecido al escribir y borrar la nand varias veces al intentar recuperar la instalcion en el disco duro despues del baneo, y probe lo del boton blanco pequeño, que consiste en tener la consola con el cable de red conectado y el de video ,mantener pulsado el boton pequeño y pulsar el boton de encendido una vez, y soltarlo, manteniendo el boton blanco pequeño hasta que arranque la consola y se vea la imagen. A mi me funciono,nada se pierde por probar.
Un saludo.
ya e probado eso gracias creo que me cargao la tsop pero no se como reiniciarla aver si alguien sabe saludos
javitor52x Para ir descartando
¿ de que color tienes la fuente de alimentación?
¿ al tratar de encenderla cambia a otro color aunque sea un solo instante?
¿ llegan a moverse los ventiladores?
¿ has hecho un corto en algún momento ?
¿ no te la detecta el nandpro?
pues respondiendote no ace nada de nada la consola el nandpro no me lo detecta si no lo flasearia de nuevo fue flasearla y perder el funcionamiento de la misma se electronika asi que no hay ni cortos ni nada por el estilo es problema de la tsop e leido que se puede alimentar para que la detecte o algo asi pero o toy seguro y antes de pifiarla quiero respuestas
he vuelto a cargar la nand original a falta de que salga el xbr para mi placa y vuelve a tener el mismo error

alguien me haría el favor de decirme cuanto pesa exactamente la backup de su nand de jasper 256, y si ya podría enviármela para poder comparar y reparar la miá ya que tengo la cpukey lo agradecería
salu2
Buenas estoy presentando el mismo problema en este momento mi consola estaba botando las 3 luces rojas la desarme y con una estacion de calor y un poco de flux pase la pistola de calor en el gpu y cuando armo y prendo la luz de medio del aro queda fija si tener nada de video, ya este proceso lo e realizado con varias consola y no e tenido problema que podra ser saludos
El error me parece que es debido al xbr y falla en todas las jasper bb 256/512 por corrupcion de la nand, la solucion pasa por ahora por borrar la nand entera con nandpro -e256/512 depues meter el xbr y no formatear la memoria interna y usar un hd de 20gb que estan por 20€ o una memory card.
efectivamente como dice el compañero de mas arriba,yo primero meti xbr3 ,una bez probado que arranca sin problemas pase todos los datos a un disco de 1Tera ,desconecte todo conecte el nandumper y puse nandpro lpt: -e256 1000. en segundos te dejara la memory unit sin formatear y asi se deve quedar .0problemas y ya puedes meterle los avatares que se instalaran normalmente en el disco duro.
saludos
27 respuestas