Hola a todos!! tengo un problemon!
Intentando flashear un liteon 74850C con usbxtractor y jugleflasher se ma jodio el lector.
Le saqué la key bien con el Xtractor Reader y la tengo bien guardada, luego seguí todos los pasos bien, le di a erase liteon y cuando le di a write, cuando salian los puntitos, se me petó el ordenador. Tuve que reiniciarlo y al volver a arrancar el XP se me peta continuamente. En realidad esta petado y al minuto funciona unos 3 seg y se vuelve a petar un minuto, y asi... Eso mientras tengo el lector conectado, porque si lo desconecto del sata, el ordenador funciona perfectamente.
Otra cosa que me pasa es que lo tengo conectado a la consola y por mas que le doy al eject no responde, ni se abre ni se cierra. Lo cerré yo con la mano y no lo he podido volver a abrir. La consola esta parpadeando continuamente, asi que me imagino que seguirá en modo b, no?
He probado a hacerlo desde msdos, pero no me deja porque creo un cd de arranque segun un tutorial de aqui, pero cuando me inicia el ordenador desde el, me emula un disquete y me sale en la unidad a:\ y todo lo que escribo no es valido, por lo que no puedo hacer lo de borrar.exe ni l-o-eras.exe ni dosflash.exe ni nada de nada.
Tambien he probado, como decia un forero, a desactivar lo de c:\windows\system32\drivers\viamraid (o algo así que ahora no recuerdo) pero no hacia nada, porque al reiniciar no me detecta los puertos sata y es como si no estuviera el lector conectado...
Alguien tiene alguna solucion???!!!!
PD: mi placa debe ser compatible porque ya he flasheado otro hitachi dos veces y sin problemas.
MUchas gracias y pèrdon por el rollo.