semibrick (eso espero) de LITEON 74850C AYuDAAAA

Hola a todos!! tengo un problemon!

Intentando flashear un liteon 74850C con usbxtractor y jugleflasher se ma jodio el lector.

Le saqué la key bien con el Xtractor Reader y la tengo bien guardada, luego seguí todos los pasos bien, le di a erase liteon y cuando le di a write, cuando salian los puntitos, se me petó el ordenador. Tuve que reiniciarlo y al volver a arrancar el XP se me peta continuamente. En realidad esta petado y al minuto funciona unos 3 seg y se vuelve a petar un minuto, y asi... Eso mientras tengo el lector conectado, porque si lo desconecto del sata, el ordenador funciona perfectamente.

Otra cosa que me pasa es que lo tengo conectado a la consola y por mas que le doy al eject no responde, ni se abre ni se cierra. Lo cerré yo con la mano y no lo he podido volver a abrir. La consola esta parpadeando continuamente, asi que me imagino que seguirá en modo b, no?

He probado a hacerlo desde msdos, pero no me deja porque creo un cd de arranque segun un tutorial de aqui, pero cuando me inicia el ordenador desde el, me emula un disquete y me sale en la unidad a:\ y todo lo que escribo no es valido, por lo que no puedo hacer lo de borrar.exe ni l-o-eras.exe ni dosflash.exe ni nada de nada.

Tambien he probado, como decia un forero, a desactivar lo de c:\windows\system32\drivers\viamraid (o algo así que ahora no recuerdo) pero no hacia nada, porque al reiniciar no me detecta los puertos sata y es como si no estuviera el lector conectado...

Alguien tiene alguna solucion???!!!!

PD: mi placa debe ser compatible porque ya he flasheado otro hitachi dos veces y sin problemas.

MUchas gracias y pèrdon por el rollo.
Tene en cuenta que no has probado usar DOS porque no has llegado a que te acepte los comandos, hacelo por USB y no te olvides de cargar todos los archivos necesarios para flashear el lector.

Casi seguro que por MSDOS lo puedes recuperar! animos! saludos!
claro, no he llegado a probarlo por msdos porque no me deja desde el cd arranque el muy.....

intentare por un pen de arranque y a ver que pasa...

se supone que lo unico que tengo que hacer es el l-o-eras y luego el dosflasher, no?

Muchas gracias por todo!! a ver si me hago con un pen y lo soluciono.
Si por msdos no lo consigues, prueba a actualizar el controlador del chipset de tu PC, ya q de el dependen los Sata, y pruebas nuevamente con el Jungle.
loeras y dosflash, a mi me paso algo parecido, eso si yo usaba una conceptronic.
JCESTAL escribió:Si por msdos no lo consigues, prueba a actualizar el controlador del chipset de tu PC, ya q de el dependen los Sata, y pruebas nuevamente con el Jungle.

Jodo!! y como hago eso! te refieres a actualizar los drivers de mi placa??
En el administrador de dispositivos, veras q en la pantalla de la derecha aparece un apartado, Controladoras IDE ATA/ATAPI , lo despliegas y vendra el chipset de tu placa base, buscas los ultimos controladores y los instalas.
Postea a ver q chipset monta tu placa.
Bueno, bueno, bueno!!!! muchas gracias a todos!!!

SOLUCIONADOOOOORR!!!

Al final no me ha hecho falta actualizar controladores, ni lo he probado! Solamente desde MSDOS ha ido todo perfecto!! he creado con mi HDD multimedia un USB arranque y ha funcionar!!!

REPITO, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! SOIS UNAS MAQUINAS!!!!

SALUDOS!!

Edito: Resulta que tenia 3 copias de seguridad del PES10 que mi hitachi 47dj con Ixtreme 1.5 no me lee y pensaba que eran posavasos (porque tambien hice una del FIFA10 del mismo modo y me la leia), pues las meto en el liteon recien flasheado y me las lee perfectas!!! Como puede ser que el hitachi no las lea??

Me hará falta el activate.iso???? segun me dijeron la version 1.5 del hitachi lo debe leer todo, sea stealth o no y tenga el wave que tenga, no?

No puedo poner la 1.6 del liteon en mi hitachi???

Saludos!!!
7 respuestas