Semibrick extraño que persiste a pesar de DC... [Resuelto]

Buenas, esto es lo que me pasa.
Tengo la PSP 2000 sin placa maldita, y tenía el CFW 4.1 m33-4 (creo que 4). El caso es que el Domingo decidí actualizarla a la 5.00. Me la bajé y la instalé, pero después de la instalación, a pesar de poder entrar en el menú, empezaron a pasarme estas cosas:
- No carga ninguna copia de seguridad o homebrew. (Se queda pillada en el logo de Sony, y normalmente al cabo de un rato se apaga)
- Al encenderla de 0, la pantalla se queda en negro pero el led de encendido verde, y para que arranque el recovery o simplemente el menú tengo que apretar todos los botones de la cruceta a la vez (Arriba, abajo, derecha e izquierda)
- Al intentar salir del recovery o formatear la Flash desde el recovery, se queda la pantalla en negro y salen intermitentemente unas rayas de colores horizontalmente por la pantalla (Colores aleatorios, morado etc)
- Como curiosidad, da igual en el momento que esté, si presiono los 4 botones de la cruceta es como si la hubiera encendido (Sony Computer Entertainment + Menú)
Después de todo, conseguí ''desbrickearla'' con el Despertar del Cementerio v.8, pero a pesar de eso sigue exactamente igual, simplemente pasó de la m33-6 a la m-33-4.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguna ayuda? Estoy frustrado -.-
Gracias de antemano ;)

Arreglado: A pesar de que me llegó mi propia Pandora hoy, me lo jugué todo a una baza, hice nand-restore y de momento parece arreglada.
Gracias de todas formas.
Prueba a restaurar el id keystorage de nuevo con el despertar del cementerio 8 y restaurar la mac original
No se me ocurre otra cosa
Saludos
¿Eso es desde las NAND operations desde el menú del Despertar del Cementerio o cómo? :S

Gracias.
2 respuestas