Semibrick lector liteon

Hola amigos no se lo que ha pasado he flaseado mi xbox360 a lt2.0 y lo hecho todo bien y cuando le he dado a Write el programa se a activado despues de dejarlo una media hora no ha flaseado el lector y ahora tengo error E64
Lo unico que podria ser es cuando le di a Write la bandeja del lector estaba cerrada pero no se
Por favor amigos ayudarme
Mi bandeja tambien estaba cerrada cuando le di write y funciono. Con que flasheabas, jungleflasher? Por que no pruebas usar MS-DOS? Yo lo hice asi
pues hazlo otra vez
presiona intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola
ahora ya te reconocera el lector y flashea
termita1979 escribió:pues hazlo otra vez
presiona intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola
ahora ya te reconocera el lector y flashea

termita yo tengo el mismo problema es asi 100% lo que tu dices??? o sea haciendo eso me lo reconocera de nuevo???

gracias de antemano
a mi me ha pasado el mismo problema! he flasheado mil consolas por jungleflasher y esta vez se me ha kedado pillado el jungle cuando le di a write, por que puede ser esto?
patoloko85 escribió:a mi me ha pasado el mismo problema! he flasheado mil consolas por jungleflasher y esta vez se me ha kedado pillado el jungle cuando le di a write, por que puede ser esto?

haz lo que he dicho arriba y si no te sale recuperalo por msdos
algo asi me paso paso con el lizard hace rato, un lector liteon 74 spoffeado de benq puse el lt 2.0 y sorpresa un brick de lector intentare arreglarlo con l-o -erase.
6 respuestas