Semibrick Lite-On 74850C, ya no reconocido por placa base

Hola.

Intenté el flasheo en windows, se colgó y quedó como semibrick, el tema es que ahora tengo el usb con los archivos para recuperarlo pero el pc no reconoce el lector, por lo que no llego ni ejecutar ms-dos. Nose que hacer, ni siquiera si este no renocimiento es normal...

yo enciendo la consola primero y acto seguido enciendo el pc y , eso no reconoce el sata, y que yo sepa no puedo hacer nada...

Espero que me podais echar una mano porque no sabeis como me he quedado...

Saludos a tod@s.
Oxna escribió:Hola.

Intenté el flasheo en windows, se colgó y quedó como semibrick, el tema es que ahora tengo el usb con los archivos para recuperarlo pero el pc no reconoce el lector, por lo que no llego ni ejecutar ms-dos. Nose que hacer, ni siquiera si este no renocimiento es normal...

yo enciendo la consola primero y acto seguido enciendo el pc y , eso no reconoce el sata, y que yo sepa no puedo hacer nada...

Espero que me podais echar una mano porque no sabeis como me he quedado...

Saludos a tod@s.

por partes....cuando se produjo el semibrick??? no mencionas el jungleflasher...asi que yo te recomiendo usarlo..... intro device. apaga y enciende el lector.
se produjo con el jungleflasher en xp

ahora estoy intentando reanimarlo desde msdos y nada, si enciando el pc con la consola encendida ni caso, y si la enciendo luego de ejecutar msdos, ejecuto el dosflash.exe y no me salo me muestra los IDE con nada en ellos (eso es cierto puesto que solo tengo el sata conectado, nada mas, con la 360 que no sale aqui).

EDITO: no tengo el conection kit ese, tengo las claves todas, gracias a un flasheo anterior, pero no tengo la herramienta.

Ayuda please
Oxna escribió:se produjo con el jungleflasher en xp

ahora estoy intentando reanimarlo desde msdos y nada, si enciando el pc con la consola encendida ni caso, y si la enciendo luego de ejecutar msdos, ejecuto el dosflash.exe y no me salo me muestra los IDE con nada en ellos (eso es cierto puesto que solo tengo el sata conectado, nada mas, con la 360 que no sale aqui).

EDITO: no tengo el conection kit ese, tengo las claves todas, gracias a un flasheo anterior, pero no tengo la herramienta.

Ayuda please

pero as sacado los archivos?

yo no e usado nunca mdos.
pero por lo que e leido tienes que poner el puerto y lite on erase.
Lo tengo todo de un anterior flasheo, esto era una actualización, el tema es que despues de darle a lo de on erased, se quedó en pc, y ahora no arranca como he explicado antes. el pc parece no reconocerlo.

y siguiendo la guia de recuperacion en msdos, ejecuto el programa dosflash y solo ve puertos ide, nada de sata, donde esta el lector en cuestion...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

nose que hacer
osea, arrancas por usb

le das dosflash.exe

pero no te regresa nada que ha reconocido????
nada de nada?????
seguro????

pasale el l-o-erase.exe y luego intentale otra vez con el dosflash

pero necesitas
encender el pc, bootear desde usb, cuando cargue ahora si enciende el xbox, y dale al dosflash a ver que pasa
No me devuelve nada, si tengo solo en el sata 1 conectada la 360.

Si tengo otros lectores, si, lo que acabo de probar es que, teniendo todo enchufado, es decir 2 lectores y disco duro sata.

Solo reconoce un ide el dosflash. no sale nada sata....juer...

EDITO:pasarle el l-o-erase.exe es posible hacerlo antes de que pase el dosflash? porque si me pide puerto...nose cual es porque no me sale en ningun lado...
Oxna escribió:EDITO:pasarle el l-o-erase.exe es posible hacerlo antes de que pase el dosflash? porque si me pide puerto...nose cual es porque no me sale en ningun lado...

Pasarle el L-O-Eras si es posible antes del Dosflash, ya que si lo hicieras al revés primero grabarías el firm y luego se lo borrarías.

Y el puerto es el mismo que tuviste que elegir en Windows cuando usaste el JungleFlasher (si lo enchufas en el mismo sitio, claro está)
oye una pregunta. si conectas el xbox a la corriente, que pasa???

parpadean los leds y no se habre la consola o que pasa, mas detalles de los sintomas por favor.
ese problema es el mas conocido de todos..y por todos lados encuentras la solucion..
solo carga tu firm ixtreme..
dale en borrar (liteon erase)..
le das aintro device id,apagas y prendes el xbox 360..te reconoce el circuito donde va el firm..
ya solo le das en write y asunto resuelto..
pues a mi tambien me pasa eso tio, cuando le di a erase en el jungle flasher, no se que paso que me dio error, y apartir de ahi, no me reconoce el lector por ningun lado, ni en el xtractor reader, ni en el ms dos, y ya e probao con todo pero no me reconoce el lector, aunque este enchufado es como si no existiera, a alguien se le ocurre alguna solucion??
estais seguros que vuestra placa es compatible?
solo borra el lector por jungle asi me a psado muchas veces, con el kit ck3 todo depende de cuando aapaguas y rpendes el lector, borralo de neuvo y listo, le das intro device y te debe agarrar perfecto ;) esperoq eu te sirva, es 10% confiable lo que te digo, me a pasado un monton de veces xD
La solución a tu problema está aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_fallo-en-el-flasheo-83850c-alguien-sabe-revivir_1368752_s50#p1719588640

Nadie le dio importancia a mi solución, pero de verdad que a mi me libró del semibrick.

Saludos y suerte!!
13 respuestas