¿SEMIBRICK? Me funciona la psp pero no los juegos

Hola muy buenas, he estado buscando ayuda pero no encuentro nada a que poder agarrarme. Cuento mi historia a ver si me pueden hechar un clabe por favor estoy muy desesperado.

Tenia la version 3.40 oea de Dark Alex y lo de los menus y eso cambiado. Todo iba a la perfección hasta que un dia con un juego de billar que meti se me quedo trabada y tuve q reiniciar. Pues cuando volvi a dar a cargar mi backup me salia un mensaje de error y no cargaba , ya que se me salia al menu principal, esto me pasó despues con todos los backups que intentase cargar.
Asi que opté por subir de version hasta la 3.52 m33 y cual es mi sorpresa, lo mismo, todo perfecto, los videos funcionan, menos la carga de los backupss!!!

Alguien me podria ayudar por favor??? muchisimas gracias. Javi
Prueba a subirla a una version superior.

A un amigo le pasó igual.. y cambiando varias veces de custom firmware le terminó funcionando.

Saludos!
te funcionana los umd originales?
tienes activado el no-umd en el recovery?
no lo tienes activado y no tienes un umd en la consola?
Nordal escribió:te funcionana los umd originales?
tienes activado el no-umd en el recovery?
no lo tienes activado y no tienes un umd en la consola?

+1000 o más.

Al flashear se te ha puesto la consola por defecto. Así que activa la función "NO UMD" desde el "Recovery Mode" y a rular.
Yo te aconsejo que antes de conectar la función "NO UMD" realices un FormatFlash1. Porque al pasar de un CF de los "OE (Open Edition)" a uno de los "M33" la Flash1 se corrompe y para sanearla es aconsejable formatearla. "La flash1" EH!! no te equivoques que la cagas, La flash0 ni la toques.

Un saludo y suerte.
Jur...

Hay un foro dedicado a estos temas: Firmwares.

Un saludo.
4 respuestas