Semibrick (o brick....)

Estaba jugando anoche al diner dash y bueno me fui a acostar, apague la psp y todo muy bien como siempre hasta ahora. Y ahora he ido a encenderla y se enciende pero salen las olas nada mas y se queda asi. No me preocupa xq la voy a flashear con el recovery cuando se cargue pero raya un poco. Por que puede pasar esto??

Saludos

EDITO: La he bajado a 1.5 para volver a instalar el CF y me sigue pasando lo mismo y ahora no tengo recovery, se enciene pero se quedan las olas puestas nada mas.... Voy a dejarla sin bateria un rato a ver

Edito 2: ya lo he solucionado, era el lector de umd que se habia quedao encasquillado y entonces se quedaba intentando leer el umd y no podia,por eso no salia el menu. He empujao un poco la lnte con un boli y ya vuelve a funcionar.Que algun moderador cierre el hilo.

Saludos
menois mal que lo has solucionado....Me alegro por ti :-p [fies] [fies]
hombre, si te arranca el xmb... nunca puede ser un brick, es mas... para mi no llega ni a un semibrick...

semibrick es cuando no te arranca el xmb pero si el recovery, y un brick completo es cuando no te arranca nada de nada...
AsTuRkInG escribió:hombre, si te arranca el xmb... nunca puede ser un brick, es mas... para mi no llega ni a un semibrick...

semibrick es cuando no te arranca el xmb pero si el recovery, y un brick completo es cuando no te arranca nada de nada...

Ya ya si luego me di cuenta de lo q realmente era, y es que como estaba el lector encasquillao pues intentaba leer el umd y no podia pero me dio por abrir la tapa del umd y inmediatamete aparecieron los iconos del xmb. A mi tambien me extrañaba muxo xq en un brick se te queda la pantalla negra pero hasta que di con lo que era tarde un rato. Que mal rato pase jeje.

Saludos
jajajaj menos mal que lo arreglaste ami me paso ara 1 mes...XD y hace una se,ama sufri 10 semibricks en una dia por tunearla aora la tengo en 3.40 tuenada y va muy bien :D

weeee!!
ami tambien me paso una vez
7 respuestas