Semibrick o Brick?

Hola, weno ya llevo tanto tiempo downgradeando las psps de mis kolegas, y resulta ke ayer...una psp de ic-1003 en version 2.81, lo cambie a la version 3.03 y hize el bug de GTA, me salio genial y luego fui a verlo y ponia 3.03 HEN, asi ke la cambie a la version 1.50, xo antes m decia k habia k parchear porque era una placa diferente, asi ke la parchee lo ke venia x dentro, y despues...me salia varios pantallazos d color azul. Despues, al iniciar sale la lucecita verde y he dado al brillo, solo lo k hace es aumentar o disminuye, xo en negro...y no me deja entrar en recovery mode.

Que paso? y hay una solucion?

Gracias. Salu2 !!
No tienes recovery menu, dado que has instalado el firmware 1.50 SCE. ¿Se te apaga la consola a los 10 seg.?
Intenta quitar bateria, UMD, MemoryStick...
Efectivamente 1.50...xo no me apaga a los 10 seg.

Salu2 !!
"creo" que tienes que dejar PULSADO el boton del brillo, no darle un solo click
si ese problema yo tambien le tuve, y lo solucione asi, cuando baje a 1.5 una ta-o86 creo se quedo el piloto verde y suena y todo cuando debe aparecer el logo de sony

pues eso le dejas pulsado el boton brillo hasta que se encienda, si no rula apaga y vuelve a encenderla y lo vuelves a hacer hasta que enganche

SUERTE!!!!!!
4 respuestas