Semibrick por error en la actualizacion - AYUDA!

Buenas. Soy nuevo en el foro, aunque estuve leyendo bastante tiempo sobre la WII, y ahora me pase a la XBOX.
En fin, les cuento mi problema. Mi hermano intentando jugar al PES 2012 actualizo y a la mitad de ella se "congelo" y se reinicio la consola.
Al volver a encender sale la fatidica pantalla de "Actualizando" e instantaneamente aparece "Error en la actualizacion - No se puede actualizar la consola - Codigo de estado 3151 - 351F - 8800 - 0401 - C000 - 0022 "
La xbox es el modelo SLIM de 250 gb LOT NO 1028X - MODEL Nª 1439 - 2010 04 14"
Por cierto tiene un lector identico a este http://i40.tinypic.com/fu13m0.jpg
La verdad es que no tengo idea que flash tenia pues mi hermano no vive conmigo y solo me la trajo para ver si yo podia hacer algo...
Pero a decir verdad no tengo mucha idea, y aunque quiero enviarlo a un tecnico, me gustaria saber que debe hacerse para que no me cobren cualquier precio.
Muchisimas gracias de antemano.
Lee un poco mas antes abrir un hilo. Búscate la actualización 13599, la metes en un usb, saca el disco de la consola y enciendela con el usb puesto. La actualización pasara, eso si te quedas sin flasheo.

Saludos.
Ya intente eso y no funciono, la consola no me reconoce el usb. Tambien intente grabando el archivo de actualizacion en un disco :(
Pues si que es raro, normalmente la actualizacion debria pasar, metiste la carpeta descomprimida $System update en la raiz del pendrive, y que este formateado en fat32 no?

Si no prueba con un pro 2012 actualizar, a ver si desde el original no te da problema.

Si no lo consigues, puedes volver a flashsear el lector, e introducir otra vez tu copia.

Por cierto la consola de tu hermano no llevara el lector spoofeado, es que si es asi olvidate, hasta que no pongas su lector la actualización no pasara.

Saludos
hola, recupero este post, porque me ha pasado lo mismo, con el pro 2012 ORIGINAL, se quedo a media actualizacion y no hay manera de salir del mensaje de error , no aparece el menu de incio de la consola y no me deja acutalizarla ni por usb ni por dvd original, que puedo hacer, en la pagina oficial de microsoft, me habla de extraños trucos de dejar el cable a medio y abrir la bandeja en ese momento , y demas rituales, que no dan resultado, estoy indignado y no se que hacer, alguien puede ayudarme? muchas gracias. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
wenas, yo tuve el mismo semi-brick de actualizacion con el pes 2012 antes de ayer y corroboro la info k jorgeballeroche, asi la recupere yo, instalandole esa atcualizacion con el pen metido antes de encender la consola y sin disco en el lector. Un saludo
_NemESiS_ escribió:wenas, yo tuve el mismo semi-brick de actualizacion con el pes 2012 antes de ayer y corroboro la info k jorgeballeroche, asi la recupere yo, instalandole esa atcualizacion con el pen metido antes de encender la consola y sin disco en el lector. Un saludo

De antemano, gracias por la respuesta, me puedes decir de donde sacaste o como se llama esta actualizacion o de donde la puedo descargar?? gracias de nuevo
Simplemente pon en google actualizacion xbox 13599 y ya t saldra. Un saludo
_NemESiS_ escribió:Simplemente pon en google actualizacion xbox 13599 y ya t saldra. Un saludo

jorgeballeroche escribió:Pues si que es raro, normalmente la actualizacion debria pasar, metiste la carpeta descomprimida $System update en la raiz del pendrive, y que este formateado en fat32 no?

Si no prueba con un pro 2012 actualizar, a ver si desde el original no te da problema.

Si no lo consigues, puedes volver a flashsear el lector, e introducir otra vez tu copia.

Por cierto la consola de tu hermano no llevara el lector spoofeado, es que si es asi olvidate, hasta que no pongas su lector la actualización no pasara.

Saludos

simplemente no sales del error asi, necesitas reflashear el lector, meter el disco del pes2012 o simplemente venir y meter el disco original del pes2012, si no te saldra barba no podras sacar la consola del estado, el problema sucede porque metes el disco pirata, comienza la actualizacion, tenias el firmware iextreme 9504, la actualizacion reflashea el lector al 0227 en stock, solo te lee originales, la consola busca la actualizacion en el disco pirata, pero como el lector ya no lee discos piratas, te sale el error, le borres la cache, hagas lo que hagas no saldra, a menos que pongas el disco original del pes o reflashees el lector para que te cargue copias, asi terminara la actualizacion. esto esta mas que hablado en el foro.
pues quiero hacerles la aclaraacion que todos al menos ami ver estan mal
la foto ke el chavo subio, corresponde a un lector hitachi phat, por lo tanto esta spoofeado el lector
y no podra continuar con la actualizacion hasta que consiga un lector liteon de slim con su respectiva key
9 respuestas