Semibrick?? Problema Hardware ???

Que tal Compañeros foreros.

fijense que la consola de un amigo presenta un problema. enciende el PSP, entra al XMB y a los 2 segundos se apaga la pantalla (pero el foco verde queda encendido). Ahora bien, procedi a aplicar PANDORA, entro bien en todas las opciones de pandora e instale el 1.50.

Pero el problema sigue. Volvi a aplicar pandora, manda logo de SONY, entra a XMB .. y a los 3 segundos me deja sin señal de video.

Agradeceria comentarios .. Saludos
al boton de brillo, tampoco reacciona?
Enchufala al USB si te da tiempo, para ver si se desconecta del USB, o simplemente deja de mostrar video.
En el modo recovery "aguanta" mas tiempo?
Si es una de las placas perversas (XD) es un bug que tenía despues de downgradear aunque en la versiones más altas ya no ocurre.
Muchas gracias por sus respuestas ..

Si me da tiempo de ver algunas cosas, todo esta encendido .. De hecho puedo escuchar que navego en el XMB, ya que el sonido me dice que es asi, solo que la pantalla en NEGRO

Conecto el USB y puedo ver la Memory Stick y todo, lo desconecto y bien, ahora .. si entro a modo RECOVERY no se apaga ni nada

Ahora bien ,, a veces lo prendo y me tiene el SONIDO en MUTE. Y al parecer un boton de VOLUME no sirve (+), pero esto no tendria por que afectar .. o si ???

Gracias de antemano a todos
Muchas gracias por sus respuestas ..

Si me da tiempo de ver algunas cosas, todo esta encendido .. De hecho puedo escuchar que navego en el XMB, ya que el sonido me dice que es asi, solo que la pantalla en NEGRO

Conecto el USB y puedo ver la Memory Stick y todo, lo desconecto y bien, ahora .. si entro a modo RECOVERY no se apaga ni nada

Ahora bien ,, a veces lo prendo y me tiene el SONIDO en MUTE. Y al parecer un boton de VOLUME no sirve (+), pero esto no tendria por que afectar .. o si ???

Gracias de antemano a todos
la imagen se muestra bien, yo no tendria duda y le pasaria el KeyCleaner a mi PSP.

Usa el buscador para encontrarlo.
5 respuestas