semibrick ps3

Hola a todos, tengo una ps3 fat de 60 gb,la de 4 usb.
Tenia instalando el rogero downgrader y instalando el 3.55 of me paro la instalación.
Entro en bucle y segui las instrucciones que lei en este foro.
Formatee el disco duro Low Level Format y consegui entrar en recovery, pero no me lee el usb al actualizaar el firm se queda buscando la actualización y a la media hora se para y da error.Hay alguna solución? he leído que metiendo el disco duro en otra play y restaurando sistema se soluciona y podría meter el firmware desde xmb.gracias
Te recomiendo que le des un vistazo a la faja de la lectora, cuando no esta conectada se queda buscando...

Suerte.
gracias por responder,ya lo he probado,todo igual
en version del sistema que version te pone?,y en recovery en actualizacion del sistema que version te aparece?.
cuando la enciendo se apaga sola,lo único que puedo hacer es acceder a recovery,y una vez allí todo da error menos la ultima opción,de actualizar firm,pero allí es donde se pone a buscar y a la media hora da el error.Lo ultimo que tenia instalado era el rogeo 3.55 downgrader pero cuando miraba la versión ponoa 3.70.Las carpetas de cfw si que me salían pero no me entraba nada ni multiman ni iris todo pantallazo
necesitas un lector nuevo con controladora nueva ahora mismo esta en bucle sin controladora ,no podras meter nada ni un cfw sin controladora funcionara ,pues estas en bucle , una vez puesta tendras que casar esa controlodaora.
pero sin controladora anteriormente había instalado el cfw 4.50 de MLT.
Si la solución es un lector nuevo,adios play.
Gracias por responder
emhero75 escribió:pero sin controladora anteriormente había instalado el cfw 4.50 de MLT.
Si la solución es un lector nuevo,adios play.
Gracias por responder

Si pero downgrader no lleva parches para saltarse no BD así que esta en bucle
8 respuestas