semibrick psp 3004 6.35 a 6.60 ..

bueno perdon no se si esto es un semi brick o estropeada de total ..

estava siguiento un tutorial de esta pagina y me indicava que tenia que bajar el firmware 6.60 oficial para psp´s 1000,2000 y 3000 bueno he bajado el firmware y tambien la version 6.60 LME 1.60 ..

Pero la bateria estaba baja y la deje a cargar .. quando llego a los 100% he instalado el firmware oficial quando me he encontrado con una pantalla negra al llegar al 100% de la instalacion sin hacer nada he estao con la psp más de 5 minutos conectada y se ha quedao pantalla en negro, pues he quitao la bateria y al volver a meterla me encuentro con un brick ó semi brick no estoy seguro ..

pues alguien me puede decir si hay solucion es que esta psp y no me gustaria dar my psp por haber estropeado otra si ai un arreglo possible .tambien he leido que el despertar del cementerio no funciona en placas malditas ???. gracias antemano salu2 .

EDITO - la consola aun tiene garantia por eso si no hay solucion pues la mandaré a sat .. ;)
quita memory y bateria, enciendela con el cargador, si no te funciona solo queda por probar, el formateo de la flash1

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1

salu2
muchas gracias vivero solamente he leido tu respuesta haora , luego quando salga del curro ya miraré a ver si funciona y te comento ...

pero de todas forma ya he llamado a SAT y me han dicho para enviar la consola a una direcion .. eso en caso de que no aya solucion .. salu2
diabo69 escribió:muchas gracias vivero solamente he leido tu respuesta haora , luego quando salga del curro ya miraré a ver si funciona y te comento ...

pero de todas forma ya he llamado a SAT y me han dicho para enviar la consola a una direcion .. eso en caso de que no aya solucion .. salu2

Te voy a dar una mala noticia, estando en 6.35 como estaba, no te habia hecho falta actualizar a 6.60 hay una modificacion en el 6.35 pro b10, que va igual o mejor que la 6.60, siempre es mejor preguntar, yo siempre desaconsejo actualizar, si realmente no hace falta, ya que se han dado casos de brick en las actualizaciones, pero lo hecho, hecho esta, solo que tengas suerte y sea una mala configuracion.
salu2
vivero2 escribió:
diabo69 escribió:muchas gracias vivero solamente he leido tu respuesta haora , luego quando salga del curro ya miraré a ver si funciona y te comento ...

Te voy a dar una mala noticia, estando en 6.35 como estaba, no te habia hecho falta actualizar a 6.60 hay una modificacion en el 6.35 pro b10, que va igual o mejor que la 6.60, siempre es mejor preguntar, yo siempre desaconsejo actualizar, si realmente no hace falta, ya que se han dado casos de brick en las actualizaciones, pero lo hecho, hecho esta, solo que tengas suerte y sea una mala configuracion.
salu2

es que yo habia ledio mucha info antes de haber colocado , pero no me imaginaria que me fuera a dar un brick de instalacion de firmware oficial ... como he dicho arriba luego quando este en casa por la noche ya testeare reseteando el flash a ver si funciona pues si no le envio manhana a sat .. salu2
4 respuestas