Semibrick raro

Hola yo tenia rogero 4.21 y decidi pasarme a cfw austaquio pero no sabia que primero tenia que pasar a 3.55 lo que hice es poner la ps3 en modo downgrade poner en el pen el lv2 del paso 1 y el pup de austaquio.

Ahora la consolo se enciende (led verde) a los 10 segundos parpadea el discoduro y se apaga (led rojo).

he formateado el hdd desde el pc (borrandolo todo no funciona,en FAT32 tampoco y en EXT3 tampoco)si intento actualizar desde recovery todos lo firmware me dicen "los datos estan dañados.(8002F2B5)" menos el 4.21to3.55 y el cfw austaquio que me dicen datos de actualizacion no validos.

Alguien tiene alguna idea de que hacer?
navegante_zeus escribió:Hola yo tenia rogero 4.21 y decidi pasarme a cfw austaquio pero no sabia que primero tenia que pasar a 3.55 lo que hice es poner la ps3 en modo downgrade poner en el pen el lv2 del paso 1 y el pup de austaquio.

Ahora la consolo se enciende (led verde) a los 10 segundos parpadea el discoduro y se apaga (led rojo).

he formateado el hdd desde el pc (borrandolo todo no funciona,en FAT32 tampoco y en EXT3 tampoco)si intento actualizar desde recovery todos lo firmware me dicen "los datos estan dañados.(8002F2B5)" menos el 4.21to3.55 y el cfw austaquio que me dicen datos de actualizacion no validos.

Alguien tiene alguna idea de que hacer?

Vas a tener que hacer downgrade con el E3 si quieres recuperarla, despues del downgrade instalar un CFW 3.55 no_check, activar las QA Flags para borrar cualquier resto del downgrade, instalar el 3.55 OFW y por ultimo reinstalar el CFW4.xx que prefieras siempre siguiendo los pasos indicados en los distintos hilos de ellos.
Un saludo.
Compañero prueba esto:
hilo_es-esto-un-brick-solucionado-brick-instalando-un-cf-en-el-25-apagon-de-corriente_1825669

A mi me hacía eso mismo encendía y se apagaba... por probar...
si yo tengo el dongle matrix usb y la pongo en modo downgrade y hace lo mismo....no creo que me sirva lo de la psp no?
No lo se compañero. Por probar...
navegante_zeus escribió:si yo tengo el dongle matrix usb y la pongo en modo downgrade y hace lo mismo....no creo que me sirva lo de la psp no?

Prueba a ver como te ha comentado rubi, si con eso no lo consigues tendras que recurrir al E3 finalmente haciendo downgrade normal (siempre que la PS3 sea de las que se puedan bajar a 3.55).
Un saludo.
si, mi ps3 es de las primeras la de 60gb puedo bajar hasta 2.50
Pues prueba a ver, como has dicho que es de las primeras entonces necesitarias el Infectus o el ProgSkeet para sacarla del brick sino lo consigues sacar con el dongle.
Un saludo.
el psp no funciona....me toca buscar un e3flasher
El E3 Flasher no te sirve, necesitas el ProSkeet o el Infectus ya que tu consola trae doble Nand y el E3 es para memorias NOR Flash.
Un saludo.
De nada, ya me diras a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
11 respuestas